HardwareNoticias

La Corsair Crystal 460X con ventanas de cristal templado

Corsair Crystal 460X, una torre de grandes prestaciones y con dos ventanas de cristal templado.

Corsair acaba de añadir una nueva torre a su amplio catálogo, la Corsair Crystal 460X. Esta torre llegara en dos versiones distintas, una que podríamos denominar básica y la otra con iluminación RGB. Lo que concierne a la torre con iluminación RGB está equipada con tres ventiladores de 120mm en la parte delantera, concretamente los SP120. Dispone de un sistema de gestión, que nos permitirá configurarlo al gusto. La Corsair Crystal 460X básica tendrá un ventilador instalado en la parte delantera de 120mm con ledes rojos y un ventilador en la parte trasera.

La torre dispone de dos ventanas, una frontal y la otra lateral, de cristal templado que permite ver el interior de nuestro equipo. Las dimensiones de la torre son de 440x220x464mm y tiene un peso de casi 8Kg. Esta es compatible con placas base ATX. No tiene bahía extraíble. Admite hasta tres unidades SSD, dos unidades de disco duro de 3.5”. Se puede instalar un cooler de hasta 170mm de altura y tarjetas gráficas de hasta 370mm de longitud.

Esta excelente torre moderna con un acabado sublime está pintada en negro. Tiene una amplia zona trasera para esconder los cables. Se pueden instalar o bien tres ventiladores de 120mm o bien dos ventiladores de 140mm en la parte delantera, dos ventiladores de 120mm o  dos de 140mm en la parte superior y uno de 120mm en la parte trasera. También admite sistemas de refrigeración líquida, en la parte delantera de 360mm como máximo y uno de 240/280mm en la parte superior.

No hay confirmación sobre la fecha de salida de esta torre o el precio de la misma.

corsair-crystal-460x-3

Fuente: Cowcotland

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba