Ir a la barra de herramientas
Hardware

Corsair lanza un kit de memorias RAM RGB falsas

Corsair la tan reconocida marca, quiere lanzar al mercado unas memorias RAM estéticas por un precio razonable ya que muchos de los “Gamers” utilizan solo dos de las ranuras para Memorias RAM y eso no es nada estético.

Este kit será exactamente igual que un kit de memorias RAM de Corsair de toda la vida, solo que en vez de tener chips de memoria dentro de ella, solo tiene una plaquita la cuál para lo único que servirá para alimentar la tira LED RGB que lleva en su interior y de tal forma no quede tan feo como solo con dos memorias RAM. El precio de estas ya es oficial y será de 40 dólares. En España aun no sabemos si llegara (Estoy seguro de que si) pero en Estados Unidos sabemos que llegará. Lo que no sabemos es el cuando.

Este kit tendrá el nombre de Corsair Vengance RGB PRO Light Enhancement Kit. Es un nombre un poco extenso, lo se, pero con decir Kit de Memorias RAM de decoración, sirve. Lo bueno de esto es que se podrán sincronizar y cambiar los modos de iluminación mediante el software de Corsair iCUE, el cuál quedará como si tuvieras un kit de cuatro memorias y podrás chulearte con tu amigos o en los eventos.

Como muchos sabréis a principios de este año ya se anunciaron unos kits como estos pero no sabemos nada más de ellos. Si os decidís a comprar este kit, habreíeis hecho una buena compra ya que por poco dinero os podeis sacar un muy buen setup y que dejareis a más de uno con la boca abierta solo por 40 euros.

LEER MÁS
In Win presenta MARS, el ventilador de caja ajustable y transformable

Sebastian Andrei

Amante de la tecnología y la fotografía. Me encanta jugar, investigar sobre nuevas noticias de todo lo que tenga que ver con la tecnología.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba