Ir a la barra de herramientas
Hardware

EVGA regala un TRIM en varios colores a los compradores de una GeFroce RTX de NVIDIA

Interesante iniciativa de EVGA que regalara a los que compren una GeForce RTX un TRIM disponible en varios colores sin cargos extra.

Uno de los mejores ensambladores de tarjetas gráficas es EVGA, quien se caracteriza por ofrecer soluciones que permiten mayor overclocking que la competencia. EVGA solo ensambla gráficas de NVIDIA. La compañía ha lanzado una interesante iniciativa de marketing con respecto a las nuevas EVGA GeForce RTX, que en este caso se denomina EVGA TRIM Kit que nos permite personalizar una parte del color de las RTX 2080 y RTX 2080 Ti sin coste adicional.

EVGA permite personalizar el color de las RTX 2080 y RTX 2080 Ti sin coste adicional.

Los TRIM no son más que unas pequeñas placas plásticas desarrolladas por EVGA para dar color a los disipadores de alta gama para las nuevas GeForce RTX. Las nuevas GPU llegaran con el TRIM estándar, como lo nombra la compañía que será de color transparente.

Actualmente los TRIM solo están en color rojo y en color negro, aunque llegaran más colores por petición expresa de los usuarios. Intercambiar los TRIM es sencillo y no afectan en absoluto a la garantía ya que no es necesario desmontar el disipador, se montan y desmontan mediante dos pequeños tornillos.

Podemos adquirir estos elementos mediante estos pasos:

  1. Visitar la web oficial de la promoción.
  2. Especificamos que tarjeta hemos reservado o pensamos comprar (o ya hemos comprado si al momento de leer esto ya la tienes en tú poder y la promoción continua vigente).
  3. Cuando recibimos la GPU la registramos en la web de EVGA
  4. En el momento del registro subimos nuestra factura de compra.
  5. Una vez terminado este sencillo proceso recibiremos un correo para que elijamos que kit deseamos y se procederá al envío.
  6. Esta promoción no tiene tiempo de vigencia, pero si hay un stock limitado de existencias, así que cuando se agoten es posible que se termine la promoción para siempre.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar