Interesante iniciativa de EVGA que regalara a los que compren una GeForce RTX un TRIM disponible en varios colores sin cargos extra.

Uno de los mejores ensambladores de tarjetas gráficas es EVGA, quien se caracteriza por ofrecer soluciones que permiten mayor overclocking que la competencia. EVGA solo ensambla gráficas de NVIDIA. La compañía ha lanzado una interesante iniciativa de marketing con respecto a las nuevas EVGA GeForce RTX, que en este caso se denomina EVGA TRIM Kit que nos permite personalizar una parte del color de las RTX 2080 y RTX 2080 Ti sin coste adicional.

EVGA permite personalizar el color de las RTX 2080 y RTX 2080 Ti sin coste adicional.

Los TRIM no son más que unas pequeñas placas plásticas desarrolladas por EVGA para dar color a los disipadores de alta gama para las nuevas GeForce RTX. Las nuevas GPU llegaran con el TRIM estándar, como lo nombra la compañía que será de color transparente.

Actualmente los TRIM solo están en color rojo y en color negro, aunque llegaran más colores por petición expresa de los usuarios. Intercambiar los TRIM es sencillo y no afectan en absoluto a la garantía ya que no es necesario desmontar el disipador, se montan y desmontan mediante dos pequeños tornillos.

Podemos adquirir estos elementos mediante estos pasos:

  1. Visitar la web oficial de la promoción.
  2. Especificamos que tarjeta hemos reservado o pensamos comprar (o ya hemos comprado si al momento de leer esto ya la tienes en tú poder y la promoción continua vigente).
  3. Cuando recibimos la GPU la registramos en la web de EVGA
  4. En el momento del registro subimos nuestra factura de compra.
  5. Una vez terminado este sencillo proceso recibiremos un correo para que elijamos que kit deseamos y se procederá al envío.
  6. Esta promoción no tiene tiempo de vigencia, pero si hay un stock limitado de existencias, así que cuando se agoten es posible que se termine la promoción para siempre.
Compartir.

Sobre el Autor

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.