Hardware

CORSAIR lanza la serie 4000 de semitorres de alto rendimiento

El fabricante CORSAIR, ha lanzado hoy su nueva serie 4000 de torres de PC. Son tres nuevos modelos de alto rendimiento: la 4000D, la 4000D AIRFLOW y la iCUE 4000X RGB.

La serie 4000 es el resultado de un nuevo convenio de nomenclatura para torres de CORSAIR, con un número que defiende su formato y las características fundamentales. También es un identificador que representa las características únicas de cada modelo. A los interesados les debería de resultar más fácil elegir la torre que mejor se adapte a sus necesidades.

Vista previa Producto Precio
Corsair Void Elite RGB Wireless Corsair Void Elite RGB Wireless 88,99 EURAmazon Prime

Tres nuevas torres de gama alta de CORSAIR

Los montadores de PC pueden elegir el estilo minimalista de la 4000D, el flujo de aire mejorado de la4000D AIRFLOW o el cristal templado y la iluminación RGB de la iCUE 4000X RGB. En cualquier caso, todos los modelos de esta línea son siempre una torre de PC cargada de características de gama alta. El nuevo sistema de gestión de cables RapidRoute hace que esconder los cables sea más fácil y rápido para tener un diseño despejado. Los nuevos ventiladores equipados con la tecnología CORSAIR AirGuide generan un flujo de aire dirigido para mejorar la refrigeración.

El sistema de gestión del cableado CORSAIR RapidRoute, debuta en la serie 4000. Éste permite redirigir los cables principales por un orificio camuflado para conectarlos a la placa base sin tener que pelear para meter los conectores por aberturas estrechas. La serie 4000 también tiene 25 mm de espacio por detrás de la placa base para que los cables no estén a la vista. Ademas de una cubierta de PSU que va desde la parte frontal a la posterior, varios sujetacables y un canal para cables que va desde la pate superior a la inferior. Todos estos elementos de diseño se combinan para que montar un PC con una torre de la serie 4000 sea más fácil y que a la vez tenga un aspecto ordenado. Con esto se tiene un aspecto totalmente profesional y de competición.

Las torres de la serie 4000 de CORSAIR incluyen ventiladores con la nueva tecnología AirGuide. Tienen aspas antivórtice que concentran el flujo de aire en forma cónica. Lo dirigen a zonas de la torre en las que se encuentren los componentes con mayor temperatura y mejorando la refrigeración. Los modelos 4000D y 4000D AIRFLOW incluyen dos ventiladores AirGuide de 120 mm. Por su parte, la torre iCUE 4000XRGB incluye tres ventiladores SP RGB ELITE AirGuide de 120 mm con ocho LED RGB direccionables individualmente en cada ventilador, así como el controlador iCUE Lighting Node CORE. Todos estos modelos están ya disponibles con una garantía de dos años.

[irp]
Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.