HardwareNotas de Prensa

Devolo dLAN 550 WiFi el mejor PLC-Powerline de su gama

Devolo dLAN 550 WiFi  da un paso adelante y se convierte en el nuevo campeón PLC-Powerline de la gama 500. Incluye antenas 2×2 y WiFi 802.11n. Esto le permite suministrar una red WiFi de hasta 300Mbps con una longitud de cable de 400 metros a portátiles, smartphones y tablets.

Nuevo devolo dLAN 550 WiFi: el mejor en la gama 500

Puerto de red integrado es perfecto para conectar por cable ordenadores, Smart TVs o videoconsolas. El nuevo devolo dLAN 550+ WiFi utiliza la instalación eléctrica para alcanzar velocidades de transmisión de hasta 500 Mbps. Gracias a su enchufe integrado no tendrás que sacrificar las tomas de corriente de la pared.

Tecnología devolo range+ mayor estabilidad, alcance y rendimiento

Cuando utilizas devolo dLAN 550+ WiFi, la exclusiva tecnología devolo range+ asegura una mayor estabilidad, y mejor alcance y rendimiento en comparación con los adaptadores PLC-Powerline convencionales. range+ utiliza los tres cables del circuito eléctrico (tierra, neutro y fase) haciendo uso de todo el potencial de la red eléctrica.

El nuevo devolo dLAN 550+ WiFi ofrece suficiente rendimiento como para ver vídeos HD en streaming sin cortes, jugar online y navegar por Internet simultáneamente.

Configurarlo es muy fácil

A pesar de su sofisticado apartado técnico y su rendimiento excepcional, devolo dLAN 550+ WiFi es muy fácil de configurar, incluso sin conocimientos tecnológicos. Simplemente coloca el primer adaptador devolo en un enchufe y conéctalo al router mediante el cable Ethernet. Después enchufa el segundo adaptador en la habitación que quieras y ya lo tienes listo.

Devolo WiFi Clone y WiFi Move

Ddevolo dLAN 550 WiFievolo hace extremadamente fácil integrar un adaptador WiFi Powerline en una red WiFi existente usando la tecnología WiFi Clone. Para hacerlo, primero pulsa el botón “home” y después el botón WPS del router, ¡eso es todo! Ahora devolo dLAN 550+ WiFi obtendrá los datos de acceso (SSID y contraseña) del router. Ventaja: la señal WiFi del router y del adaptador son la misma así que no necesitas configurar dos redes distintas en tus dispositivos.

Devolo va un paso más allá ofreciendo la tecnología WiFi Move: si estás utilizando varios adaptadores devolo WiFi Powerline en casa, puedes intercambiar datos de configuración WiFi entre ellos con pulsar un botón.

El resultado: todos los adaptadores se unen para formar un gran “paraguas WiFi” y tus dispositivos siempre estarán conectados al punto de acceso WiFi más potente automáticamente incluso si el usuario se está moviendo por la casa, la señal será fuerte desde el sótano hasta el ático. Gran rendimiento WiFi para tu conexión a Internet en cualquier momento y en cualquier lugar.

Precio y disponibilidad

El nuevo devolo dLAN 550+ WiFi ya está disponible en tiendas y online. El precio recomendado para un adaptador es de 89,90 € y el 550+ WiFi Starter Package cuesta 129,90 €.

devolo dLAN 550 WiFi

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.