banner antec - Durante la GDC 2019 se han darán nuevos datos (a nivel muy técnico) de los AMD Ryzen 3000 Series

Durante las conferencias del GDC 2019, está prevista una conferencia de AMD que dará nuevos datos de los AMD Ryzen 3000 Series, a nivel muy técnico.

El pasado CES 209 celebrado en Las Vegas, AMD presento anuncio y mostro uno de los nuevos procesadores AMD Ryzen 3000 Series. Desde que se mostraran en el Keynote de la compañía en el evento de Las Vegas, no sabemos nada más de ellos. Parece ser que la compañía dará más datos de estos nuevos procesadores durante la Games Developers Conference 2019. El GDC 2019 se celebrara entre el 18 y el 22 de marzo. Así que en este evento posiblemente conoceremos más datos sobre los Ryzen de tercera generación.

AMD dará más datos de los Ryzen 3000 Series en el GDC 2019

La nueva edición GDC 2019 se celebrara en San Francisco y será AMD la anfitriona del evento. Veremos una conferencia denominada: “Optimización del software del procesador AMD Ryzen (Presentado por AMD)”. Dicha conferencia se basara en: “Aprender sobre la línea de procesadores, herramientas y herramientas de creación de perfiles de Ryzen para comprender las oportunidades de optimización, y vislumbrar la próxima generación de arquitectura de núcleo x86 ‘Zen 2’”

Dicha conferencia se centrara en hablar sobre las oportunidades de optimización y todo lo aprendido de los Ryzen de primera y segunda generación. Entre los punto que se tocaran, se hablara de programación C/C++, ensambladores y controladores de monitorización de rendimiento de hardware. Se centraran sobre todo en datos técnicos de desarrollo para la arquitectura Zen 2.

Así que los datos que se ofrecerán serán muy técnicos y específicos para desarrolladores. Aspectos más generalistas como la mejora de IPC y los cambios realizados a nivel de arquitectura, no llegarían hasta la Computex.

LEER MÁS
#CES2019: Intel, según rumores, presentara los procesadores Ice Lake de 10nm con hasta 20 núcleos

Fuente: TPU

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.