Hardware

Durante la GDC 2019 se han darán nuevos datos (a nivel muy técnico) de los AMD Ryzen 3000 Series

Durante las conferencias del GDC 2019, está prevista una conferencia de AMD que dará nuevos datos de los AMD Ryzen 3000 Series, a nivel muy técnico.

El pasado CES 209 celebrado en Las Vegas, AMD presento anuncio y mostro uno de los nuevos procesadores AMD Ryzen 3000 Series. Desde que se mostraran en el Keynote de la compañía en el evento de Las Vegas, no sabemos nada más de ellos. Parece ser que la compañía dará más datos de estos nuevos procesadores durante la Games Developers Conference 2019. El GDC 2019 se celebrara entre el 18 y el 22 de marzo. Así que en este evento posiblemente conoceremos más datos sobre los Ryzen de tercera generación.

AMD dará más datos de los Ryzen 3000 Series en el GDC 2019

La nueva edición GDC 2019 se celebrara en San Francisco y será AMD la anfitriona del evento. Veremos una conferencia denominada: “Optimización del software del procesador AMD Ryzen (Presentado por AMD)”. Dicha conferencia se basara en: “Aprender sobre la línea de procesadores, herramientas y herramientas de creación de perfiles de Ryzen para comprender las oportunidades de optimización, y vislumbrar la próxima generación de arquitectura de núcleo x86 ‘Zen 2’”

Dicha conferencia se centrara en hablar sobre las oportunidades de optimización y todo lo aprendido de los Ryzen de primera y segunda generación. Entre los punto que se tocaran, se hablara de programación C/C++, ensambladores y controladores de monitorización de rendimiento de hardware. Se centraran sobre todo en datos técnicos de desarrollo para la arquitectura Zen 2.

Así que los datos que se ofrecerán serán muy técnicos y específicos para desarrolladores. Aspectos más generalistas como la mejora de IPC y los cambios realizados a nivel de arquitectura, no llegarían hasta la Computex.

Fuente: TPU

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.