Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

Corsair K55 RGB, teclado gamer con teclas tipo membrana

Corsair K55 RGB, un teclado gamer destinado a todos los públicos y con teclas tipo membrana.

El nuevo teclado Corsair K55 RGB es un teclado gamer de altas prestaciones y destinados al usuario medio. Corsair ha pensado en un teclado con estilo propio. No es como los habituales gamer, este teclado no es de interruptor mecánico, es de tipo membrana. Estas teclas empiezan a verse con mucha asiduidad en los teclados gamer y es que parece que la personalización es un factor fundamental para los gamers que suben o lo que ya llevan unos cuantos años en este mundillo.

La decisión de usar teclas de tipo membrana sin duda viene dada para abaratar un poco el coste del teclado y hacerlo accesible a la gran mayoría del público. Se caracteriza por disponer de seis macros en la parte derecha. Que tenga macros es curioso, ya que la tendencia actual es que desaparezcan o se minimicen mucho.  Dispone de teclas multimedia, que nos permiten controlar la reproducción de contenidos y teclas para el control del volumen y el silenciar la reproducción.

corsair-clavier-gaming-k55-rgb-1

Corsair ha optado por dividir el área de iluminación en tres zonas y dispone de varios modos de funcionamiento. Este teclado tiene sistema anti-ghosting, que nos permite pulsar varias teclas a la vez y que lo lea correctamente. Una característica curiosa, es que dispone de la función Windows Key Lock, que bloquea la tecla de Windows entre el ‘CTRL’ y el ‘Alt’, para evitar pulsarla en el fragor de la batalla. Finalmente este teclado cuenta con un soporte para apoyar la muñeca que dispone de ajuste de altura y que podemos instalar o no según nuestro gusto.

LEER MÁS
Microsoft compra Linkedin. Empresa adquirida por Microsoft número 196.

No hay confirmación de la fecha de salida al mercado, pero se espera que salga a primero del mes de diciembre y el precio rondará los 70€. No es un teclado económico, pero tampoco se va a los de gama alta que doblan el precio de este teclado.

Fuente: Cowcotland

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar