Este año en el CES 2019 veremos el primer Keynote de la historia de AMD en este evento donde Lisa Su hablara de los planes de futuro de la compañía.

Uno de los eventos más importantes del mundo del hardware es el CES que se celebra todos los años en Las Vegas durante la segunda semana del año. Este año será especial ya que tendremos una Keynote por parte de Lisa Su, CEO y Presidenta de AMD, que hablara sobre el presente y futuro de la compañía. La conferencia se realizara el próximo 9 de enero de 2019 a las 9:00am PT.

Lisa Su, CEO de AMD, realizara una Keynote durante el CES 2019

Puede parecer algo poco relevante, pero es más importante debido a que es la primera vez en la historia que AMD realiza un Keynote durante el CES, algo bastante curioso ya que NVIDIA e Intel lo han hecho en varias ocasiones.

Esta conferencia se realiza después de un año clave para la compañía, donde la compañía ha lanzado gran cantidad de productos y ha anunciado los primeros procesadores y tarjetas gráficas que se basaran en silicios con litografía de 7nm, además de tener hasta diez familias de productos diferentes en el mercado en la actualidad.

Dicha conferencia según AMD se centrara en el futuro de la compañía centrándose en las tecnologías informáticas, los videojuegos y la visualización de diversas aplicaciones y soluciones innovadoras.

Poco más se sabe sobre la base de esta Keynote, pero es posible que se den más datos al respecto de las gráficas basadas en el silicio Vega 20 o quizá con respecto a los EPYC Rome. No se esperan novedades en el campo de los procesadores de sobremesa o lo que es lo mismo, Ryzen basado en Zen 2 @ 7nm, aunque no se descarta poder ver algo de Navi 12 @ 7nm basados en la arquitectura GCN.

LEER MÁS
La tarjeta gráfica XFX RX 580 no puede superar en rendimiento a las RX 480, las iguala en rendimiento y gracias
Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.