Hardware

El precio de la AMD Radeon Pro WX 8200 sera de 999$

Se hace oficial la tarjeta gráfica AMD Radeon Pro WX 8200 la cual ha sido desarrollada para el sector profesional. No teníamos constancia del precio de esta nueva tarjeta gráfica pero es algo que se ha revelado durante el SIGGRAPH 2018, el mismo evento que se utilizará por parte de NVIDIA para posiblemente presentar una nueva tarjeta gráfica para el segmento profesional

La presentación de esta tarjeta gráfica Radeon Pro WX 800 es una solución de alto rendimiento para el sector profesional pensando en las estaciones de trabajo Pro WX desarrolladas por la compañía. Ofrecerá el mejor rendimiento gráfico hasta el momento de la compañía con un precio muy ajustado.

Oficializada la AMD Radeon Pro WX 8200 por un precio de 999$.

Específicamente desarrollada para la visualización en tiempo real, la realidad virtual y el renderizado fotorrealista. También se han presentado importantes actualizaciones dentro del sistema Radeon ProRender y además se ha anunciado una alianza con  la Escuela de Cine de Vancouver que permite a la próxima generación de desarrolladores usos de efectos visuales VFX mediante el poder de procesamiento gráfico Radeon Pro.

Aprovecha la compañía para sacar pecho con esta nueva gráfica especificando que ha sido desarrollada para grandes cargas de trabajo en cuanto a diseño y fabricación, medios de comunicación y entretenimiento, arquitectura, ingenieria y construccion en todas las etapas de desarrollo de productos.

Destacar de esta tarjeta gráfica se basa en la arquitectura Vega en un proceso de fabricación FinFET de 14nm y que dispone de los nuevos controladores de caché de banda ancha (HBCC), un motor de pixeles mejorados y memoria con corrección de errores ECC. Una gran solución para el segmento profesional.

Fuente: VZ

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.