Ir a la barra de herramientas
Hardware

El Ryzen 7 2700X 50th Anniversary listado en Estados Unidos por 347.95 dólares

Aparece listado el procesador AMD Ryzen 7 2700X 50th Anniversary, el cual tiene un precio de salida de 347.95 dólares, pero no ofrece nada nuevo.

Durante esta pasada semana se ha filtrado la posible existencia de un procesador AMD Ryzen para conmemorar los 50 años de AMD. También hemos visto esta semana la edición 50 aniversario de la Sapphire RX 590 con disipador dorado. Los rumores indicaban que el Ryzen 7 2700X 50th Anniversary sería igual en especificaciones al actual Ryzen 7 2700X. Este procesador estará disponible el próximo 30 de abril, aunque ya se han filtrado imágenes del procesador listado en algunos minoristas. Este es el caso de Connection.com, que lo ha listado por 347.95 dólares.

Sin título 2

Listado el Ryzen 7 2700X 50th Anniversary

Este nuevo procesador no tiene ninguna variación con respecto a su predecesor en el mercado. Seguirá contando con ocho núcleos y dieciséis hilos a una frecuencia base de 3.7GHz y en modo Boost llegara a los 4.3GHz. Mantiene el TDP de 105W y cuenta con un total de memoria Caché L3 de 16MB. Este procesador tiene capacidad de overclocking y utilizara el disipador Prism Wraith 10W.

Según se ha rumoreado, este procesador podría llegar en una caja especial conmemorativa. Algunos también han comentado que este procesador también tendría un serigrafiado en el HIS del encapsulado.

amd ryzen 7 2700x 50th anniversary

No ha sido presentado de manera oficial y como vemos no ofrece nada que incite a la compra. Si tuviera algo más de frecuencia o alguna mejora, sería interesante, pero no compensa pagar la diferencia. Más que nada parece una estrategia comercial, sin más.

Connection.com destaca que cuentan con 500 unidades en stock por 347.95 dólares, en diferencia de los 329 dólares del Ryzen 7 2700X. Una diferencia de 20 dólares, que podría justificarse si mejorara algo. Suponemos que aquellos aficionados a los procesadores diferentes y exclusivos o los fans de AMD, se lanzaran a por él.

LEER MÁS
NVIDIA termina con la marca Tesla para evitar que se confunda con la compañía de Elon Musk

Fuente: TH

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba