Hardware

Empleado de Lenovo confirma que las nuevas gráficas NVIDIA serán las GTX 11 Series

Trabajador de Lenovo, durante el E3 2018, filtra sin querer que el nombre de la nueva familia gráfica NVIDIA GTX 11 Series.

Seguimos sin noticias de las nuevas tarjetas gráficas de NVIDIA. Cuando parecía que todo esta en orden para lanzar después del verano la nueva familia de gráficas, el revés de la devolución de más de 300.000 GPU, ha sido un golpe para la compañía, que ha obligado a modificar sus planes. Ahora mismo no hay más datos sobre la próxima arquitectura de gráficas, ni tan siquiera el nombre de la arquitectura, especulándose Ampere, Turin y Volta. Pues bien, gracias a la metida de pata de un trabajador de Lenovo, se confirma la NVIDIA GTX 1180.

Empleado de Lenovo confirma la NVIDIA GTX 1180.

La metida de pata del empleado de Lenovo en el E3 2018, que parece haber sido pasada por alto por el miembro del canal Brainbread, que parece que no se percata de esto y no incide en el tema. Claramente hace referencia a las NVIDIA GTX 11 Series, por lo que ya eliminamos uno de los misterios entorno a estas gráficas.

Vemos en el vídeo uno de los equipos de Lenovo que vienen ensamblados de fabrica. El trabajador afirma que el modelo del vídeo lleva una GTX 1060, pero esta previsto que este equipo llegue a albergar tarjetas gráficas GTX 11 Series. La metida de pata es en el minuto 1:35, el cual os dejamos al final de la entrada, iniciando segundos antes de que revele esta información.

Menos da una piedra, esta claro, pero es evidente que saber como se nombraran estas tarjetas gráficas nos da bastante igual, lo que queremos saber todos son las características de las nuevas soluciones de NVIDIA, su rendimiento en juegos y lo más importante, cual sera el precio de estas tarjetas gráficas.

LEER MÁS
Torque: Antec presenta su futurístico chasis al aire de marco ángular

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba