banner antec

Trabajador de Lenovo, durante el E3 2018, filtra sin querer que el nombre de la nueva familia gráfica NVIDIA GTX 11 Series.

Seguimos sin noticias de las nuevas tarjetas gráficas de NVIDIA. Cuando parecía que todo esta en orden para lanzar después del verano la nueva familia de gráficas, el revés de la devolución de más de 300.000 GPU, ha sido un golpe para la compañía, que ha obligado a modificar sus planes. Ahora mismo no hay más datos sobre la próxima arquitectura de gráficas, ni tan siquiera el nombre de la arquitectura, especulándose Ampere, Turin y Volta. Pues bien, gracias a la metida de pata de un trabajador de Lenovo, se confirma la NVIDIA GTX 1180.

Empleado de Lenovo confirma la NVIDIA GTX 1180.

La metida de pata del empleado de Lenovo en el E3 2018, que parece haber sido pasada por alto por el miembro del canal Brainbread, que parece que no se percata de esto y no incide en el tema. Claramente hace referencia a las NVIDIA GTX 11 Series, por lo que ya eliminamos uno de los misterios entorno a estas gráficas.

Vemos en el vídeo uno de los equipos de Lenovo que vienen ensamblados de fabrica. El trabajador afirma que el modelo del vídeo lleva una GTX 1060, pero esta previsto que este equipo llegue a albergar tarjetas gráficas GTX 11 Series. La metida de pata es en el minuto 1:35, el cual os dejamos al final de la entrada, iniciando segundos antes de que revele esta información.

Menos da una piedra, esta claro, pero es evidente que saber como se nombraran estas tarjetas gráficas nos da bastante igual, lo que queremos saber todos son las características de las nuevas soluciones de NVIDIA, su rendimiento en juegos y lo más importante, cual sera el precio de estas tarjetas gráficas.

LEER MÁS
Encontrar procesadores Intel Gemini Lake en el mercado es casi imposible

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.