Ir a la barra de herramientas
Hardware

EVGA presenta los modelos Hydro Copper e Hybrid basadas en las NVIDIA RTX 2080 y RTX 2080 Ti

Se dejan ver las nuevas EVGA Hydro Copper e Hybrid basadas en las nuevas NVIDIA GeForce RTX 2080 y RTX 2080 Ti

Cada día que pasa estamos más y más cerca de que lleguen las nuevas NVIDIA GeForce RTX  al mercado y para que salgan las reviews, las cuales se podrían retrasar hasta el 17 de septiembre según recientes informaciones. EVGA ha presentado los modelos más avanzados vistos hasta la fecha basadas en las NVIDIA RTX 2080 y RTX 2080 Ti y que se basaran en un disipador para refrigeración líquida custom y un sistema de refrigeración líquida All-in-One.

EVGA presenta los modelos más extremos de las RTX 2080 y RTX 2080 Ti.

Hemos podemos ver las Hydro Copper FTW3 y HC pensadas para sistemas de refrigeración líquida personalizados, pero además se han dejado ver las Hybrid FTW3 y HC que son modelos con refrigeración líquida All-in-One. Estos disipadores son más compactos y permiten rebajar varios grados adicionales o aumentar la frecuencia de trabajo de estas gráficas.

Los modelos Hybrid FTW3 y XC se basan en un sistema de refrigeración liquida AiO para quienes no tengan un sistema de refrigeración liquida personalizado y se acompaña con un gran ventilador para mejorar las temperaturas y el overclocking de fábrica no será tan elevado como con las gráficas Hydro Cooper.

Finalmente el modelo más simple de la compañía es el que lleva disipador Blower, usando el mismo disipador que las Founders Edition actuales. Esta no tendrá ningún tipo de overclocking y será el modelo más económicos de estas tarjetas gráficas. Ninguno de estos modelos esta en pre-compra, así que no sabemos el precio de las mismas de momento pero lo más seguro es que los modelos Hydro Copper sean extremadamente caros y sin duda serán modelos de alto rendimiento ya que EVGA ofrece productos de muy buena calidad pensados para el overclocking.

LEER MÁS
AMD: Se presentan los nuevos EPYC Rome de arquitectura Zen2 @ 7nm con hasta 64 núcleos

Fuente: VZ

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba