Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

Palit GTX 1080 Ti GameRock, una tarjeta gráfica con el sistema de refrigeración TurboJET4

Palit anuncia la tarjeta gráfica Palit GTX 1080 Ti GameRock, la cual utiliza un nuevo sistema de refrigeración TurboJET4, el cual dispone de cuatro ventiladores en un sistema de doble ventilador superpuesto.

La llega de la NVIDIA GTX 1080 Ti está trayendo consigo una gran cantidad de tarjetas gráficas personalizadas por los diferentes partners de la compañía. Palit ya ha presentado varias versiones de esta tarjeta gráfica, pero ahora anuncia la próxima llegada de una nueva versión de la gráfica de NVIDIA, concretamente la Palit GTX 1080 Ti GameRock. Esta tarjeta gráfica es una gráfica que ofrece unas prestaciones muy interesantes y pese a lo que parece, esta tarjeta gráfica no lleva dos ventiladores, sino cuatro ventiladores.

Palit ha implementado en esta tarjeta grafica Palit GTX 1080 Ti GameRock, el sistema de refrigeración TurboJET4, el cual está en tramitación de patente por parte de Palit y que dispone de cuatro ventiladores para ofrecer un gran flujo de aire y así mejorar la disipación del calor generado por la GPU y las memorias durante la carga de trabajo. Dicha solución nos ofrece un gran caudal de aire con una reducción de la sonoridad con respecto a las soluciones que únicamente llevan dos ventiladores. La Palit GTX 1080 Ti GameRock además incluye una tecnología 0dB, que apaga los ventiladores cuando esta tarjeta gráfica esta con un nivel de carga bajo.

Dicho sistema de refrigeración desarrollado por Palit ofrece hasta un 7% más de potencia con respecto a la versión Founders Edition y además mantiene la temperatura 12ºC más bajo que la solución de NVIDIA y con una reducción en la sonoridad de 6dB. El sistema de refrigeración ha sido desarrollado para ofrecer a los usuarios una gran solución de altas prestaciones. Esta tarjeta gráfica además ofrece iluminación LED RGB que permite una compatibilidad con 16.8 millones de colores y que además se puede usar como indicador de carga de la tarjeta gráfica. Mediante la solución Palit RGB SYNC podemos sincronizar la iluminación con la placa base. Dispone de un sistema Dual-BIOS y una PCB personalizada con 12 fases VRM. Sobre el precio y la disponibilidad no hay datos.

LEER MÁS
Der8auer consigue rebajar la temperatura de la AMD Radeon VII un total de 5ºC gracias al metal liquido

Fuente: Palit

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba