Hardware

Filtradas imagenes de las NVIDIA GeForce RTX 2080 y GeForce RTX 2080 Ti personalziadas por Gigabyte

Han tardado en salir los modelos personalizados de Gigabyte de las NVIDIA GeForce RTX 2080 y GeForce RTX 2080 Ti sin muchas novedades en cuanto al disipador usado.

Uno delos últimos fabricantes en dejar ver su modelo personalizado para las nuevas NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti ha sido Gigabyte, quien ha dejado ver los modelos RTX 2080 Ti Gaming OC y RTX 2080 Ti WindForce OC. Los dos modelos aparentemente serán iguales con el mismo disipador y su diferencia suponemos que estará en la frecuencia. Lo mismo pasa con las RTX 2080 Gaming OC y RTX 2080 WindForce OC, que también comparten diseño y la diferencia estará en la cantidad de OC a la GPU.

Gigabyte muestra los modelos personalizados de las RTX 2080 y RTX 2080 Ti.

No se han dado datos de frecuencia, pero el modelo RTX 2080 Ti Gaming OC podría llegar a ser el modelo tope de gama y tendría un disipador que ocupara dos slots y medio de las ranuras de expansión PCI. Dispone de un denso radiador de aluminio que sera refrigerado por los tres potentes ventiladores que se han incorporado por parte de Gigabyte.

Parece que la RTX 2080 Ti WindForce OC sera algo más sencilla ocupando solo dos ranuras PCI y también cuenta con un radiador importante aunque en este caso ligeramente recortado porque tendra menos overclocking que el modelo Gaming OC. En ambos casos se implementaran backplates para dar más robustez a las gráficas evitando que se dañen por el peso del disipador.

Imaginamos que mañana más o menos a estas horas podremos ver finalmente la frecuencia de trabajo de todas las tarjetas gráficas filtradas y veremos una infinidad de benchmark que nos mostraran como de potnetes son estas gráficas. Si todo va según lo previsto deberían dar rendimientos estratosféricos y no solo en gaming. Pese a que no se habla del tema, podrían no solo se difícil de comprar por el precio, sino por su buen rendimiento para el minado en Equihash y Hashimoto (algoritmo de cifrado de las principales Altcoins)

LEER MÁS
Windows 10: Actualización acumulativa del 30 de agosto, eleva el uso del CPU al 30-40% por culpa de Cortana

Fuente: VZ

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba