Hardware

Filtradas las imágenes de las NVIDIA RTX 2070 personalizadas por ASUS

Se han filtrado los tres modelos personalizados por ASUS basadas en la NVIDIA GeForce RTX 2070 pensadas para todo tipo de usuarios y necesidades.

Hasta la fecha poco sabíamos de las nuevas NVIDIA RTX 2070 las cuales deberían llegar al menos un mes después de las RTX 2080 Ti y RTX 2080. La ultima filtración sobre las RTX 2070 no es propiamente de sus especificaciones, sino que son imágenes de los modelos que lanzara ASUS al mercado, ofreciendo la RoG Strix GeForce RTX 2070, la GeForce RTX 2070 Dual y la GeForce RTX 270 Turbo.

Filtradas las imágenes de los modelos personalizados por ASUS de la NVIDIA RTX 2070.

El modelo más avanzado es el ASUS RoG Strix GeForce RTX 2070 que llegara en tres versiones: el modelo Gaming, el modelo un poco más avanzado Gaming OC y un modelo Premium denominado Gaming Advanced. La diferencia de estos modelos deberá de estar en la frecuencia de trabajo. Los tres llevaran el disipador más avanzado de ASUS con tres ventiladores ocupando 2.5 ranuras PCI y que serán alimentadas por las PCIe de 8+6 pines.

Pasamos al modelo inferior como es la ASUS RTX 2070 Dual que dispondría de un disipador con dos ventiladores y que aparentemente ocuparía tres slots PCI para mejorar la transferencia del calor. Esta también llegara en tres modelos, contando con un modelo sencillo como es el Dual, uno con una leve mejora de frecuencias como es la Dual Advanced y un modelo avanzado denominado Dual OC con frecuencias elevadas. Las tres contaran con una alimentación PCIe de 8+6 pines.

LEER MÁS
NVIDIA GeForce Graphics Drivers 457.51 WHQL con soporte para las RTX 3060 Ti

Finalmente tenemos el modelo Turbo que lleva un disipador de tipo blower, mucho más simple e ineficiente que los modelos anteriores y que no debería de disponer de overclocking para evitar que las temperaturas se disparen por disponer de un ventilador de baja calidad. LO más destacado es que cuenta con iluminación LED RGB en el logo ‘GeForce RTX’ para tratar de darle algo llamativo y de interés.

Fuente: VZ

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba