Ir a la barra de herramientas
Hardware

Filtradas las primeras imágenes de la Gigabyte RTX 2060 Gaming OC Pro White

Primeras imágenes de la tarjeta gráfica Gigabyte RTX 2060 Gaming OC Pro White, la cual llegara a una frecuencia de 1830MHz en modo Boost.

Se deja ver uno de los primeros modelos customizados de la NVIDIA RTX 2060. Esta nueva tarjeta gráfica ha sido desarrollada por Gigabyte y se caracteriza por ser en color blanco. Hablamos de la Gigabyte RTX 2060 Gaming OC Pro White, que lleva un disipador de tres ventiladores de color negro con una carcasa en colores blanco y grises. Se ha pensado para soportar overclocking y por ello se ha diseñado una PCB personalizada. El disipador además de llevar tres ventiladores es más largo que la PCB.

Gigabyte RTX 2060 Gaming OC Pro White

Lo primero que debemos decir de esta gráfica es que lleva el silicio TU106 que dispone de 1920 CUDA Cores, 120 TMU y 48 ROP. Esta gráfica podrá llegar en modo Boost hasta los 1830MHz, frente a los 1680MHz del modelo de referencia. No se ha destacado si las memorias también cuentan con overclocking.

Esta gráfica además dispone de un conector PCIe de 8 pines para la alimentación. Cuenta con un backplate de aluminio que evitara que la PCB se pueda llegar a doblar. Como salidas de video cuenta con dos DisplayPort 1.4 y dos HDMI 2.0. No se ha instalado un puerto USB Type-C para Virtual Link desarrollado para gafas de realidad virtual. Esto nos parece normal ya que de momento es un puerto que no se está utilizando.

Se presentara de manera oficial al mercado en los próximos días, así que tendremos que esperar unos días para ver cuando llega al mercado de manera oficial y cual será su precio.

Fuente: VZ

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar