Ir a la barra de herramientas
Hardware

G.Skill: Presentado el kit Trident Z Royal 8x8GB para los Intel Cascade Lake-X

Vistazo a las memorias G.Skill Trident Z Royal 8x8GB, un kit desarrollado específicamente para los próximos procesadores Intel Cascade Lake-X.

Ayer mismo durante el IFA se revelaba por parte de Intel el lanzamiento de los procesadores Cascade Lake-X. Estos nuevos procesadores estan destinados a plataformas HEDT y soportaran memorias Octa-Channel. Para estos procesadores G.Skill ha anunciado los kits Trident Z Royal de 64GB en una configuración 8x8GB. Estas memorias son los modelos tope de gama de la compañía, con un diseño realmente llamativo.

Trident Z Royal sobre todo se caracteriza por tener el disipador con un efecto dorado llamativo muy interesante. La parte superior de las memorias cuenta con una cubierta transparente que imitan a los diamantes. Estas memorias se complementan con RGB, lo cual permite crear un efecto realmente espectacular.

Presentados los kits G.Skill Trident Z Royal 8x8GB

Las memorias llegaran en dos versiones. Tendremos una versión operando a una frecuencia de 4 000MHz con unas latencias CL16-18-18-38. La segunda versión trabaja a 4 300MHz con unas latencias CL19-19-19-39.

Estos dos kits han sido validados usando la placa base ASUS RoG Rampage VI y el procesador Intel Core i9-9820X. G.Skill destaca que estas memorias han sido especialmente diseñadas para sistemas de edición multimedia, renderizado 3D y cargas pesadas, en general. Estas memorias además han sido sometidas a test muy rigurosos de validación, estrés y estabilidad. Posteriormente las memorias han pasado por AIDA64, donde se ha visto un ancho de banda de 101GB/s en modo Quad Channel.

Los modelos de este kit se basan en chips de memoria seleccionados de manera manual. Estos han sido montados en PCB de alta calidad de muchas capas, buscando ofrecer una gran estabilidad. Se complementan con un sistema de disipación del calor con acabado en dorado e iluminación RGB.

Ambos kits llegaran al mercado a finales de año, con la llegada de los Cascade Lake-X de Intel. Sobre el precio, G.Skill no ha dado datos, pero no serán económicas precisamente.

Fuente: Hexus

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar