Hardware

Galax muestra los modelos personalizados de las NVIDIA RTX 2080 y RTX 2080 Ti

Ahora se han dejado ver los modelos básicos personalizados de Galax para las NVIDIA GeForce RTX 2080 y NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti.

Esto de las filtraciones de las nuevas tarjetas gráficas personalizadas por diferentes fabricantes no para y ahora es el turno de Galax, conocida en Europa como KFA2, quien nos presenta sus modelos personalizados basados en las NVIDIA GeForce RTX 2080 y NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti.

Galax (KFA2) también muestra sus modelos personalizados de las NVIDIA GeForce RTX 2080 y NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti.

Lo que se ha dejado ver por parte de Galax no son los modelos interesantes, parece ser que hablamos de los modelos más elementales, pese a que llevan tres ventiladores cada uno. Recordamos que la KFA2 GTX 1080 Ti Hall of Fame que analizamos hace algunos meses y que es una verdadera locura de rendimiento y de diseño.

Galax, Galax muestra los modelos personalizados de las NVIDIA RTX 2080 y RTX 2080 Ti

Igual que todos los modelos vistos hasta el momento tiene la pega de las frecuencias, que de momento son completamente desconocidas. Lo que sí sabemos es que la RTX 2080 Ti de Galax tendrá dos conectores PCIe 8+8 pines y se recomienda una fuente de alimentación de 650W. La RTX 2080 utiliza dos conectores PCIe 8+6 pines y se recomienda también una fuente de alimentación de 650W.

Sobre los disipadores debemos destacar que pese a contar con tres ventiladores parecen bastante feos, por no decir que son feos a más no poder. Los dos ocuparan aparentemente dos slots PCI y seran los modelos HoF los que ocupen más espacio y aportan una gran elegancia.

No se han dado precios, pero podríamos pensar que estos modelos serán los más económicos de todos los que presente la compañía y los modelos HoF serán los inalcanzables (aún más) para la gran mayoría del público. Está claro que la falta de competencia está permitiendo a NVIDIA y los partners que trabajan con ellos obtener importantes beneficios.

Galax, Galax muestra los modelos personalizados de las NVIDIA RTX 2080 y RTX 2080 Ti

Fuente: VZ

LEER MÁS
TSMC indica que su litografía de 5nm van mejor de lo esperado

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar