Hardware

GeForcenite, el bundel de NVIDIA y Fortnite para quien compre una GTX 1070 Ti, GTX 1070 o GTX 1060

Quienes compren una NVIDIA GTX 1070 Ti, GTX 1070 o GTX 1060 recibirán de regalo algunas monedas y un kit cosmético del Fortnite.

El añadir un juego o varios juegos dentro de un pack de gráficas o de otros componentes puede llegar a no ser interesante para muchos, ya sea porque el juego no les interesa lo más mínimo o porque el usuario preferiría que se aplicará la rebaja directamente y ya destinar ese dinero a los juegos u obtener una configuración un poco mejor. El mejor ejemplo es el bundle GeForce Fortnite que se ha anunciado por parte de NVIDIA en colaboración con Epic Games.

NVIDIA y Epic Games se unen para presentar el pack GeForce Fortnite.

Aquellos usuarios que compren una GTX 1070 Ti, una GTX 1070 o una GTX 1060, ya sea en versión de sobremesa o dentro de un portátil recibirán un total de 2000 V-Bucks para poder gastarlos dentro del juego y además recibirán el set ‘Counterattack’ en el cual se incluye una apariencia de tipo rara denominada ‘Reflex’, el Back Bling ‘Response Unit’, el planeador poco común ‘Pivot’ y el pico ‘Angular Axe’

Quiza este pack no tenga mucho interes para la mayoria de los aficionados de los videojuegos, pero puede que interese más que se anuncie que el bundle Monster Hunter World estará disponible más días, concretamente hasta el próximo 7 de enero de 2019, por lo que comprando alguna de estas gráficas también podríamos recibir una copia de este juego. El bundle ‘GeForcenite’ estará disponible hasta el próximo 29 de enero.

Llama la atención que las gráficas GTX 1080 Ti y GTX 1080 no recibirán ningún tipo de juego, mientras que por la compra de una GeForce RTX recibimos el Battlefield V. El motivo puede ser porque los dos modelos tope de gama de NVIDIA de la serie GeForce GTX tienen una cantidad de stock bastante baja mientras que en el caso de las GTX  1060 hay un exceso de stock importante.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar