GIGABYTE presenta sus tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6400

El fabricante GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd ha anunciado hoy sus modelos personalizados de tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6400 EAGLE 4G y Radeon RX 6400 D6 Low Profile 4G. Ambas vienen equipadas con un sistema de refrigeración de GIGABYTE y han sido diseñadas para ofrecer un gran rendimiento en juegos a 1080p.
Estas dos tarjetas están construidas sobre la arquitectura AMD RDNA de alto rendimiento y eficiencia energética, e incorporan la tecnología de memoria AMD Infinity Cache de gran ancho de banda y baja latencia, junto a la memoria GDDR6 de alta velocidad. Ambas son compatibles con Microsoft Windows 11 y Microsoft DirectX 12 Ultimate, con las tecnologías de ampliación AMD FidelityFX Super Resolution y AMD Radeon Super Resolution, con AMD Smart Access Memory, y con otras funciones avanzadas para mejorar la experiencia de juego.
GIGABYTE muestra sus modelos de RX 6400
La tarjeta gráfica Radeon RX 6400 EAGLE 4G de GIGABYTE se presenta como una gran opción para los jugadores que desean un diseño único, que mantenga el rendimiento y la durabilidad, y que se pueda instalar fácilmente en diversos tipos de chasis. Ofrece el sistema de refrigeración WINDFORCE 2X de GIGABYTE. Este sistema cuenta con dos ventiladores de aspas únicos con giro alterno, tubos de calor de cobre compuesto, una placa de cobre unida a la GPU y ventiladores activos 3D. Todos estos elementos trabajan en conjunto para ofrecer una disipación de calor eficiente.

La tecnología de giro alternativo del ventilador optimiza el flujo de aire para una disipación del calor más eficiente y un mayor rendimiento en el gaming. Los ventiladores utilizan un nanolubricante de grafeno, que puede multiplicar en 2,1 veces la vida útil del ventilador, para alagar así casi la vida útil del rodamiento de doble bola, a la vez que proporciona un funcionamiento silencioso.
Por su parte, la tarjeta gráfica Radeon RX 6400 D6 Low Profile 4G de GIGABYTE es una tarjeta gráfica de media altura con soporte de perfil bajo. Esto le permite ser instalarla fácilmente en varios tipos de chasis. La tarjeta gráfica cuenta con el avanzado sistema de refrigeración GIGABYTE y componentes con certificado ULTRA DURABLE.
Las tarjetas gráficas Radeon RX 6400 de GIGABYTE utilizan una fuente de alimentación multifásica que protege contra los sobrecalentamientos, equilibra las cargas para cada MOSFET y permite que el MOSFET funcione a una temperatura más baja. Los obturadores y condensadores con certificado ULTRA DURABLE proporcionan un rendimiento excelente y una mayor vida útil del sistema.