Hardware

Gigabyte anuncia las tarjetas gráficas GTX 1650 EAGLE

La ofertas de tarjetas gráficas en el mercado es muy amplia, existiendo soluciones para todo tipo de usos y usuarios. Gigabyte amplía la oferta en el mercado de tarjetas gráficas de gama de entrada. Concretamente Gigabyte anuncia las gráficas EAGLE y más concretamente los primeros modelos basados en la GTX 1650. Dichos modelos estan pensados para los usuarios que buscan una gráfica económica pero de gran calidad.

El primer modelo de la familia EAGLE es la Gigabyte GTX 1650 D6 EAGLE OC 4G. Una tarjeta gráfica que implementara el disipador WindForce 2X en un color azul grisáceo con las letras EAGLE en color azul fluorescente. Además, la GPU implementar overclocking de fábrica, lo cual supone una mejora de rendimiento con respecto al modelo original.

Gigabyte GeForce GTX 1650 Gaming OC 4G (Rev. 2,0)
  • Con tecnología geforce gtx 1650
  • Integrado con interfaz de memoria gddr5 de 4 gb
  • Sistema de refrigeración windforce 2x con ventiladores alternativos giratorios
  • Ventilador de cuchilla único de 100 mm
  • Rgb fusion 2.0: sincroniza con otros dispositivos aorus

Gigabyte anuncia las GTX 1650 EAGLE

Para esta tarjeta gráfica Gigabyte ha apostado por ofrecer el disipador WindForce 2X, el cual es ampliamente conocido. Este disipador cuenta con dos ventiladores de 90mm con giro alternativo. Dicho sistema de giro, denominado ‘alternative spinning’ corrige los problemas de los flujos de aire de los ventiladores adyacentes.

Los dos ventiladores integrados en este disipador giran de manera opuesta. Esto se hace para que el flujo de aire fluya en la misma dirección y conseguir asi una reducción en las turbulencias y una mejora en el flujo de aire. Todo buscando mejorar la eficiencia en la disipación del calor.

gigabyte GTX 1650 EAGLE

Además, Gigabyte ha integrado componentes de alta calidad los cuales han sido certificados por parte de la compañía. Para ofrecer la mejor calidad, los componentes se instalan mediante un proceso automatizado que reduce la probabilidad de fallos.

GIGABYTE también ha lanzado GeForce GTX 1650 D6 WindForce OC 4G, GeForce GTX 1650 D6 OC 4G y GeForce GTX 1650 D6 OC Low Profile 4G con la última memoria GDDR6 de alta velocidad para satisfacer diversas demandas.

Desconocemos de momento la fecha de lanzamiento de estás gráficas, el precio de las mismas y las frecuencias.

gigabyte GTX 1650 EAGLE
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.