Ir a la barra de herramientas
Hardware

GTX 1650 Super: NVIDIA anuncia que lanzara esta tarjeta gráfica el próximo 22 de noviembre

El próximo 22 de noviembre se lanzará la NVIDIA GTX 1650 Super, una nueva gráfica que se convertirá en el modelo más básico de la compañía.

Sigue la actualización de tarjetas gráficas por parte de NVIDIA. La compañía está actualizando sus tarjetas gráficas y les añade el término Super para distinguirlas. Ahora han anunciado la nueva GTX 1650 Super, la cual llegará el próximo 22 de noviembre. Esta tarjeta gráfica no tendrá solución de ensamblador, solo llegarán modelos personalizados por los diferentes ensambladores.

NVIDIA asegura que esta tarjeta gráfica doblará en rendimiento a la gráfica NVIDIA GTX 1050. Además desde la compañía han destacado que ofrecerá entre un 30-40% de media con respecto a la GTX 1650. Como siempre los datos de los fabricantes preferimos cogerlos con pinzas, que luego llegan las sorpresas.  

Anunciada la NVIDIA GTX 1650 Super, que se lanzará el 22 de noviembre

Estas nueva tarjeta gráfica GTX 1650 Super contará con 1280 CUDA Cores y carece completamente de RT Cores y Tensor Cores. Dicha tarjeta gráfica trabaja a una frecuencia base de 1 530MHz y en modo Boost llegará a los 1 725MHz. Las memorias también se actualizan, implementado 4GB GDDR6 @ 12GHz con un bus de memoria de 128bits y un ancho de banda de memoria de 192GB/s. Implementara un conector PCIe de 6 pines por el consumo rondará los 100W.

NVIDIA GTX 1650 Super

La nueva gráfica de NVIDIA hace uso del silicio TU116 pero altamente recortado, como podemos ver en las especificaciones. Esta tarjeta gráfica nos ofrecerá una potencia de 4.4 TFLOPS, frente a los 3TFLOPS de la GTX 1650. Se pone muy cerca de la GTX 1660 que ofrece 5 TFLOPS.

LEER MÁS
Intel Coffee Lake: Recopilamos los principales datos de las versiones sobremesa y portátiles

Desconocemos el precio de esta tarjeta gráfica, pero deberá ser competitivo, ya que deberá batallar con la RX 5500 de AMD. Todo hace pensar que el 22 de noviembre llegará esta gráfica con un gráfico que rondará los 200 euros. Según el disipador que integren los ensambladores, esta tendrá mayor o menor precio.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba