Hardware

Se filtran benchmark de la AMD Radeon VII en el 3DMark

Filtrados varios benchmark sintéticos de la tarjeta gráfica AMD Radeon VII que muestran una gráfica capaz de competir con la NVIDIA RTX 2080

La keynote de AMD en el CES 2019 nos dejó como mayor novedad la AMD Radeon VII. Esta nueva tarjeta gráfica gaming es una solución desarrollada por parte de AMD para competir con las gráficas de NVIDIA. Durante la presentación se destacó que esta tenía un rendimiento bastante similar al de la RTX 2080. Poco más hemos sabido de esta tarjeta gráfica, la cual debería llegar al mercado el próximo 7 de febrero.

Benchmark de la AMD Radeon VII en el 3DMark

Empieza a ser bastante común que APISAK filtre benchmark de diferentes tarjetas gráficas. Sus filtraciones suelen ser muy precisas y es por esto mismo que se ha ganado cierta reputación. Esta madrugada ha dado datos de rendimiento de la Radeon VII bajo el 3DMark en sus diferentes versiones. Concretamente ha dado las puntuaciones graficas en el Fire Strike, Fire Strike Extreme, Fire Strike Ultra y Time Spy.

Como podemos ver esta nueva gráfica ha dado 27.400 puntos en el Fire Strike, 13.400 puntos en el Fire Strike Extreme, 6.800 en el Fire Strike Ultra y 8.700 en el Time Spy. Unos resultados que parecen bastante prometedores y que muestran un interesante potencial por parte de esta gráfica. Bien es cierto que estos son benchmark sintéticos y la película puede cambiar bastante cuando veamos los benchmark en juegos, que es lo interesante.

Recordamos que la Radeon VII de AMD será lanzada al mercado el 7 de febrero y es previsible que en los próximos días vayamos viendo filtraciones. El precio de esta gráfica será de 699 dólares, que al cambio con impuestos serían unos 750 euros. Como ya sabemos el precio de esta gráfica está inflado debido a que los 16GB HBM2 tienen un precio de casi 300 euros.

LEER MÁS
Qualcomm presenta el procesador de 48 núcleos y que trabaja con Microsoft
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba