Nueva actualización de drivers gráficos de Intel, que añaden soporte a juegos y corrigen errores, solo compatible con Skylake, Kaby Lake y Coffee Lake bajo Windows 10.

Las soluciones gráficas que integran los procesadores de Intel no son precisamente las soluciones más potentes del mundo. Están pensadas sobre todo para ofimatica y tareas sencillas, como una reducción de costes a la hora de desarrollar un equipo sin necesidad de instalar una gráfica dedicada que encarece el sistema final. Dichas gráficas reciben una nueva actualización de drivers gráficos, para corregir los problemas que estaban presentes en los modelos anteriores.

Intel lanza una actualización de drivers para los gráficos integrados de sus procesadores.

Se lanzan los drivers gráficos 24.20.100.6194 y que se han lanzado en exclusividad para los usuarios que tengan Windows 10 instalado en sus equipos. Entre las mejoras de estos drivers, ofrecen optimización y soporte para Warhammer 40K: Gladius, Relics of War, Defiance 2050 y Banner Saga 3. Las condiciones son que tengamos una UHD Graphics 620 o superior. Adicionalmente se ofrece soporte a BlazBlue Cross Tag Battle, Lust of Darkness y The Awesome Adventures of Captain Spirit en soluciones Iris Pro Graphics o superiores.

Adicionalmente estos drivers cuentan con correcciones de errores del título Dota 2 para Vulkan, entre otros, se corrigen problemas de color cuando se minimiza o restaura una reproducción HDR en procesadores de séptima generación o superior, así como la corrupción o reproducción incorrecta de imágenes de vídeo bajo los productos Adobe Creative Cloud.

Los drivers son compatibles solo con Windows 10 y los procesadores Skylake, Kaby Lake y Coffee Lake. Quedan fuera de esta optimización procesadores de bajo consumo y arquitectura igual, como son Apollo Lake y Gemini Lake.

Si queréis descargarlos, podéis hacerlo directamente desde la página web de Intel.

LEER MÁS
Review: Smartphone Wiko View
Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.