HardwareNoticias

Las GPUs Intel Arc no limitarán la minería de criptomonedas

La llegada de las GPUs Intel Arc prometen la irrupción de un tercer gran fabricante de GPUs para competir contra NVIDIA y AMD, y así tratar de dar más stock a los usuarios que quieren una GPU a un precio asequible sin tener que luchar contra mineros de criptomonedas. pero no parece que vayan a ser GPUs que los criptomineros evitarán.

Según recientes declaraciones de Raja Koduri y Roger Chandler de Intel, las tarjetas gráficas Arc de Intel no tendrán ninguna función anti-minería de de criptomonedas para evitar que se las apropien los mineros. Para Intel, por ahora, no es una prioridad.

Intel no evitará que sus Intel Arc las compren mineros de criptomonedas

Según Koduri de la división de Gráficos y Sistemas de Computación Acelerada y Chandler de Productos y Soluciones de Gráficos para Clientes, un sistema de bloqueo de software contra la minería de Criptomonedas en las Intel Arc»no es una prioridad«. estas declaraciones provienen de una entrevista con el portal Gadgets 360 sobre la próxima serie de tarjetas gráficas Arc.

Comentaron que no van a poner ningún trabajo extra en ello dado que para ellos, las tarjetas gráficas Intel Arc simplemente deberían de estar disponible para todos. Aunque aseguran que en Intel han optimizado la tarjeta para los jugadores y los creadores de contenido en particular. Koduri y Chandler afirman que no pueden garantizar que habrá suficiente suministro cuando las GPU se lancen a principios de 2022, debido a la gran demanda que habrá.

Añadieron que la falta de stock no es exclusiva de las Intel Arc, y que también les pasa a las GPUs de la competencia. El mercado entero de las tarjetas gráficas es un desafío, con escasez de chips en todo el mundo y problemas de entrega, lo que podría provocar que la demanda no se satisfaga a principios de 2022 como muchos fabricantes nos llevan advirtiendo meses.

LEER MÁS
El 75% de los trabajadores de Amazon España irán a la huelga

Fuente: Guru3D

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba