Ir a la barra de herramientas
Hardware

Intel Graphics anuncia un evento posiblemente para presentar Xe en Twitter y luego borra el mensaje

Pese a que los números de Intel, sobre el papel, son buenos, la realidad indica cosas diferentes. El retraso de seis meses con los 7nm se suma el retraso de varios años de los 10nm. Problemas de producción constantes, vulnerabilidades y otros problemas dejan a la compañía en una situación compleja. Para rematarlo, anuncian un evento sobre las Graphics Xe en 20 días en Twitter y después borran el mensaje.

Sin pedirlo nadie y sin previo aviso Intel Graphics en Twitter anuncio un evento en 20 días donde hablarían de las Graphics Xe. Estas nuevas tarjetas gráficas deberían ser las primeras soluciones dedicadas competentes de la compañía. Recordemos que Larrabee fue un desastre monumental y apenas se vendieron unidades.

[amazo box=”B0883NZC43″]

Intel anuncia un evento sobre Graphics Xe y luego borra el tuit

Teóricamente el evento sería el 14 de agosto, una fecha bastante rara para una presentación. Mucha gente de vacaciones o en la playa (si el COVID lo permite). El mes de agosto no suele ser muy prolífico en cuanto a noticias e informaciones varias. Sin contar que el 2 de septiembre Intel nos ha convocado a un evento donde presentar algo ‘novedoso’.

Lo que esperamos en septiembre son los procesadores Tiger Lake @ 10nm para equipos portátiles. Estos procesadores cuentan con Graphics Xe, denominados Intel Gen12. Teóricamente esta iGPU debería ofrecer un gran salto de rendimiento y permitir jugar en portátiles de manera fluida y a resolución decente.

Quizá, el tuit quería referirse al evento de septiembre y alguien se coló a la hora de poner el mensaje. Imaginamos que la idea inicial era en 20 días lanzar un tuit recordando el evento del 2 de septiembre. Alguien se habría confundido y publicado que en 20 días la compañía anunciaría algo importante. Pero también cabe la posibilidad que la compañía se haya retractado de su pensamiento inicial.

intel-graphics-xe-anuncio-twitter
LEER MÁS
Toshiba N300 NAS y X300 Performance, discos duros mecánicos de 12TB y 14TB

Fuente: VZ

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba