Hardware

Intel Core i9 9900K contra el Core i7 8700K en el Ashes of the Singularity

Aparece un benchmark del Intel Core i9 9900K en el Ashes of the Singularity que se compara con el procesador Intel Core i7 8700K

Normalmente los benchmark sintéticos suelen ser bastante engañosos aunque nos ofrecen una referencia entre diferentes procesadores y gráficas del mercado y ver cual ofrece mejor rendimiento. Dentro de los juegos el título de referencia es el Ashes of the Singularity debido a lo extremadamente duro que es este juego. Se acaba de filtrar el rendimiento del procesador Intel Core i9 9900K y se lo ha comparado con el Intel Core i7 8700K, para ver cuál es mejor bajo este benchmark extremadamente exigente.

Comparan el Intel Core i9 9900K y el Core i7 8700K bajo el Ashes of the Singularity

Para pasar el benchmark del Core i9 9900K bajo el Ashes of the Singularity se ha utilizado la tarjeta gráfica AMD RX Vega (curiosamente). El resultado de los benchmarks en resolución 4K y gráficos Crazy nos ofrece una importante diferencia de rendimiento con respecto al Core i7 8700K.

Se ha usado una resolución 4K Crazy, que bien es cierto que no es el sistema más interesante para hacer con una gráfica, ya que esta generara un cuello de botella importante, pero lo interesante en este caso está en el rendimiento del procesador y más cuando hablamos de un procesador de alto rendimiento.

El mayor salto de rendimiento lo vemos en el Heavy Batch donde el Core i9 99700 quien obtiene un total de 67.4FPS y el Core i7 8700L solamente llega a los 55.2FPS. Dentro del Normal Batch el Core i9 9900K da un resultado de 94.2FPS mientras que el Core i7 8700K da un resultado de 85.6FPS. Si miramos los datos generales el Core i9 9900K da un promedio de 77.2FPS y el Core i7 8700K da un promedio de 69.2FPS.

La mejora de rendimiento no justificaría una actualización, ya que ronda el 11.5% y tampoco justificaría ser adquirido por el precio que todos esperamos (más de 500€) aunque sí que es bueno con el overclocking al estar soldado.

Fuente: wccftech

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba