Hardware

Intel Core KA serían procesadores con una caja basada en Los Vengadores

Hace unas semanas aparecieron los primeros datos de unos misteriosos procesadores Intel Core KA. La compañía hasta la fecha usa una gran cantidad de añadidos al nombre del procesador para indicar diferentes características. Pues bien, los procesadores Core KA serían una edición especial basada en Los Vengadores (The Avengers). Este diseño sería para conmemorar el lanzamiento del videojuego oficial de la saga.

Esto lo sabemos gracias a que en Asía se ha listado uno de estos procesadores, concretamente el Intel Core i9-10900KA. No es más que un procesador Intel Core i9-10900K Avengers Edition y que sería lanzado en septiembre, junto al juego. Por otro lado, esto ha despertado una serie de rumores sin mucho sentido al respecto de otras denominaciones de procesadores.

Intel lanzará los Core KA para con el lanzamiento del juego de Los Vengadores

Como cabría esperar, más de uno se ha subido a la parra y le ha dado por soltar bulos sin sentido. Algunos ahora dicen que se lanzarían nuevos procesadores Core KF conmemorando una nueva entrega de la saga Fast & Furious. Estaría bien, pero resulta que los procesadores Core KF indican que el procesador tiene capacidad de overclocking y sin iGPU integrada. Cualquiera dice saber de hardware.

Destacar que estos nuevos Intel Core KA únicamente contaran con una caja personalizada de Los Vengadores. El resto de características será igual, así que deberían estar al mismo precio. Teniendo en cuenta que serán una edición limitada, es posible que Intel quiera sacar unos eurillos extra, quizá para agilizar los 7nm.

Junto con el procesador Core i9-10900KA se lanzarían los procesadores Core i5-10600KA, Core i7-10700KA y Core i9-10850KA. Todos ellos tendrían las mismas características que sus homónimos Core K. Si eres fan de Los Vengadores y te quieres comprar un PC nuevo basado en chips de Intel, seguro que te interesara, pero por el resto…

[irp]

Fuente: MD

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.