Hardware

Intel presenta el procesador HEDT de 28 núcleos / 56 hilos

Era solo cuestión de tiempo antes de que Intel alcanzara el máximo del silicio “Skylake-X” en el sector de particulares y profesionales con su gama Extreme, al traer su matriz “Skylake XCC” (contamos con un numero extremo de núcleos) de 700 mm² para un sector de su publico muy especifico. 

Sin decir los nombres de los modelos, Intel dejó en claro que está lanzando un nuevo procesador de 28 núcleos / 56 hilos. La compañía no especificó el socket del procesador, y dudamos si es LGA2066 por la simple razón de que el los Skylake XCC cuentan con una interfaz de memoria de 6 canales. Sin embargo, este procesador tiene una velocidad de reloj de 2.70 GHz (nominal), y sin revelar las velocidades de Turbo, Intel logró subirlo y mantenerlo estable a 5,00 GHz, con lo  cual obtuvo 7,334 nT puntos Cinebench. 

Este producto se lanzará en Q4-2018.

 

Fuente: Techpowerup

Mostrar más

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.