Hardware

InWin 307: un chasis con un frontal lleno de LED RGB, completamente, innecesario

Se deja ver un curioso y, porque no decirlo, absurdo chasis, el InWin 307, un chasis destaca, únicamente, por un frontal lleno de LED RGB, personalizable.

Durante el Computex se han dejado ver una gran cantidad de cajas, pero entre todas las vistas y todas con mucha ventana de cristal templado e iluminación LED RGB, ahora hemos visto un chasis bastante particular, por decirlo de alguna manera. El chasis InWin 307, es un chasis diferente, que tiene un aire al InWin 303, pero con algunas importantes particularidades. Lo más curioso de este chasis está en el frontal, el cual dispone de un sistema de iluminación interactivo, que nos ofrece la posibilidad de usar diferentes efectos

La extravagante e innecesaria InWin 307.

Este estrambótico chasis cuenta en el frontal, con una gran cantidad de ledes RGB, que se pueden configurar o personalizar al gusto y que ofrecen diferentes configuraciones. Podemos utilizarlo a modo de reloj o bien lo podemos utilizar con movimiento según el sonido ambiental, ya que el chasis dispone de un micrófono integrado en la zona superior.

Permite personalizar el diseño del frontal, pudiendo escribir mensajes u otros parámetros y también permite ajustar el nivel de brillo y personalizar los colores, al gusto. Lejos de esto, es un chasis sencillo, normal y corriente, que no aporta absolutamente nada más, ya que por el resto de características o prestaciones, es un chasis bastante normal y corriente.

Otra cosa es la utilidad o el menester de este chasis, pero vamos, hablamos de un absurdo y posiblemente de un prototipo, que para que negarlo, esperemos no vaya a ningún sitio, porque es completamente innecesario que este chasis llegue al mercado. Igual los fabricantes se están pasando en exceso con el tema de la iluminación LED RGB, porque ya empieza a coger un nivel bastante absurdo.

LEER MÁS
Los procesadores AMD Ryzen 7 empiezan a ser rebajados en Estados Unidos

Fuente: CCL

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba