Hardware

KFA2 GeForce RTX 2080 Ti Hall of Fame anunciada de manera oficial para el mercado europeo

Se anuncia de manera oficial la disponibilidad en Europa de la KFA2 GeForce RTX 2080 Ti Hall of Fame por un precio que quita el sentido.

Anunciado de manera oficial el lanzamiento en Europa de la KFA2 GeForce RTX 2080 Ti Hall of Fame. Hace tiempo analizamos el modelo basado en la GTX 1080 Ti, la cual era una autentica bestia. Esta gráfica al igual que el modelo predecesor cuenta con un gran disipador de color blanco y una pequeña pantalla LCD. Además de esto tiene una gran cantidad de overclocking, algo ya habitual en el modelo más tope de gama de la compañía.

Blanca y pura es la KFA2  GeForce RTX 2080 Ti Hall of Fame

Todo apunta a que de momento esta será la tarjeta gráfica más potente del mercado basado en el chip RTX 2080 Ti. Para la alimentación se han usado tres conectores PCIe de 8+8+8 pines. Además cuenta con un sistema de fases VRM de 16+3, pensando en el potencial de overclocking de la gráfica. Esta monstruosidad de gráfica permite el overclocking a lo bestia y sin despeinarse, prácticamente.

Internamente lleva un silicio Turing TU102 con 4352 CUDA Cores y un total de 544 Tensor Cores. Tenemos que esta tarjeta gráfica tendrá un modo Boost de 1635MHz, aunque permite subir mucho más. Llega con 11GB de memoria GDDR6 a una frecuencia de 14GHz ofreciendo un ancho de banda de 616GB/s con una interfaz de memoria de 352 bits.

El bloque de aletas de aluminio está atravesado por seis brutales heatpipes de 6mm de grosor en contacto directo con la GPU. Para mejorar la refrigeración cuenta con tres ventiladores de 100mm. El peso será elevado y es por esto mismo que se ha implementado un backplate. Cuenta con una pantalla LCD con texto personalizable o que nos puede dar datos del sistema. Llegará al mercado con el ridículo precio de 1899€, que es casi el doble del precio de la GTX 1080 Ti HoF cuando salió al mercado.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.