Hardware

Revelado el kit de review de MSI para los Intel Rocket Lake-S

MSI está mandando a algunos medios el kit de review para los procesadores Intel Rocket Lake-S que incluye placa base, refrigeración líquida, memoria RAM y procesador

Los procesadores Intel Rocket Lake-S están muy próximos a ser lanzados al mercado. Si hace un rato veíamos la placa base MSI MEG Z590 Unify, ahora vemos el kit de MSI para review. Este kit de review de MSI se distribuirá entre algunos medios seleccionados y lleva todos los componentes para poder hacer las pruebas, incluido el procesador Intel.

Vista previa Producto Precio
MSI Optix G27CQ4 MSI Optix G27CQ4 329,00 EUR

MSI empieza a distribuir el kit para review de los Intel Rocket Lake-S

Este kit para review de MSI se compone de una placa base MEG Z590 ACE, un kit de memorias DDR4 @ 5333MHz, un nuevo sistema de refrigeración líquida MPG Coreliquid K360 y un procesador Intel Core Rocket Lake-S desconocido.

Dicho kit se ha visto por primera vez en un streaming en directo de un YouTuber japones, que recibió el paquete de manos de un empleado de MSI. Este kit que recibe el YouTuber japonés no cuenta con las memorias ni el procesador. Destacar que la versión final de este kit de review si llega con CPU y memoria RAM.

¿Cómo se sabe que llega con CPU y RAM? Pues bien, porque CornerJack, editor de Overclocking.com ha recibido ya este kit. La placa base y el sistema de refrigeración son el mismo, pero la espuma que se ve en el streaming del YouTuber japones se reemplaza por una caja misteriosa. Parece que dentro de esa caja estaría el procesador y las memorias RAM.

Si bien no tenemos ni idea de que procesador se incluye, viendo la placa base y la refrigeración líquida, nos podemos hacer una idea. Lo previsible es que incluya el Core i9-11900K, el procesador tope de gama de esta nueva familia de procesadores.

Empezar a recibir estos kits de review podría indicar que el lanzamiento de los Rocket Lake-S de Intel está más próximo de lo previsto. Recordar que ayer se filtró que se podrían lanzar el próximo 15 de marzo.

👉 Qué hace una placa base 👈

LEER MÁS
Der8auer eleva la frecuencia del Intel Core i9 9900K hasta los 7.6GHz

Fuente: VZ | @overclex | YouTube

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba