Hardware

La NVIDIA GTX 1660 Ti podría llegar a los 1880MHz según GeekBench

Nueva filtración sobre las NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti, en este caso indicando que fácilmente podría llegar a la frecuencia de 1.880MHz.

Se supone que a finales de esta semana se anuncian las NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti, de las cuales ya lo sabemos prácticamente todo. Estas nuevas tarjetas gráficas se basan en la arquitectura Turing, pero no cuentan con RT Cores ni Tensor Cores. Se han desarrollado para ofrecer un excepcional rendimiento gaming en resoluciones 1080p. Al no tener Tensor Cores ni RT Cores no contara con soporte para RayTracing y DLSS. Ahora se ha sabido que podrán alcanzar frecuencias más grandes de las esperadas.

¿NVIDIA GTX 1660 Ti a una frecuencia de 1880MHz?

El silicio TU116-400 que da vida a esta nueva GTX 1660 Ti y tendrá un gran rendimiento. APISAK revelo que este silicio podría llegar a una frecuencia de 1770MHz, pero ahora un nuevo benchmark de GeekBech muestra un modelo Custom de esta nueva gráfica a una frecuencia de 1880MHz. Desconocemos si será una frecuencia de fábrica o ha sido sometida a algo de overclocking.

Algo bastante interesante de esta tarjeta gráfica es que el rendimiento será similar al de la GTX 1070 y la mayoría tendrá un conector de 4 pines PCIe, mientras que los modelos avanzados contaran con un conector PCIe de 6 pines. Contará este silicio con 1536 CUDA Cores y un total de 6GB GDDR6, como las GeForce RTX. Sobre el precio se especula que rondaran los 250-300 euros, un precio bastante interesante y que hará las delicias de los aficionados al gaming con presupuesto más ajustado.

LEER MÁS
KFA2: Lanzada al mercado la unidad Hall of Fame Pro M.2 SSD certificada para los AMD Ryzen 3000

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba