Hardware

La NVIDIA RTX 2080 Ti es casi un 40% más potente que la GTX 1080 Ti en juegos

Nueva filtración de benchmark de las nuevas NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti que ofrecen una mejora de rendimiento de casi un 40% con respecto a la GTX 1080 Ti.

El próximo día 20 de septiembre se lanzan las nuevas NVIDIA RTX  y se espera que el 14 de septiembre empiecen a publicarse las primeras reviews de estas tarjetas gráficas. Ahora se han filtrado nuevos benchmark de las GeForce RTX 2080 Ti en juegos. Debemos tener en cuenta que es posible que los drivers aun no están en versión final y falte también algo de optimización en determinados juegos.

La NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti es casi un 40% más potente de media que la GTX 1080 Ti.

Este benchmark se ha publicado en YouTube y ha sido realizado por PC Hocasi TV que ha subido el vídeo a su canal y luego lo ha borrado. Esto podría deberse a que se ha equivocado a la hora de subir del vídeo y en vez de subirlo sin más lo ha publicado por error.

Pese a que se ha borrado rápidamente esto no quita que algunos hayan realizado capturas de video sobre el rendimiento que de media es un 37.5% más potente en juegos que la GTX 1080 Ti en lo que refiere a la media de FPS mientras que en la cantidad mínima de FPS es de un 30% o más. Todo dentro de lo esperado.

Hay que tener en cuenta que los drivers posiblemente no estén en una versión definitiva y en el caso del Battlefield V está en fase Beta. FarCry 5 y For Honor estarían dando una mejora de FPS de más del 50%.

Vamos a ser pacientes ya que hasta el momento nos basamos en muchos supuestos. Lo más probable es que el rendimiento mejore con drivers optimizados ya que de momento solo se tiene acceso a drivers en fase beta en el mejor de los casos. Debemos recordar que Ray Tracing en juegos aun está en fase de desarrollo y se encuentra en Versión Alpha.

Fuente: TPU

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

5 comentarios

  1. Lo que no se puede negar es que todas las generaciones nuevas han sido un 30% mejores que la anterior, pero al mismo precio. No un 40% más cara…

  2. Me encanta cómo en cada portal de noticias se dice una cosa.

    Unos dicen un 35%, otros un 37.5% y vosotros “casi” un 40%…

    Como no, siendo roberto solé el que ha redactado la noticia, tiene que dejar un poco de su perfume en ella.
    Tú solito has ido hundiendo esta página. Te felicito por ser tan roberto.

    1. Los 35% que se hablan en otras webs se refieren al time spy no a los juegos y con respecto al porcentaje en juegos se pueden decir cualquier variable ya que puedo argumentar la RTX 2080TI es un 55% mas rapida que la 1080TI si solo veo el Far Cry 5

  3. En mi opinion aunque su rendimiento sea un 40% mas, si compras una GPU RTX sera por el R.T.
    Asi que, si su rendimiento es ese 40%, deberia ser con R.T activado, cosa que no va ser asi.
    Yo no voy cambiar mi
    Evga gtx1080ti ftw3.
    Creo que por el momento no merece la pena ya que la superara sin R.T pero entonces para que comprar una RTX???.
    RTX2080TI 1259€
    GTX1080TI 759€
    Creo que la comparacion deberia de ser:
    Rtx2080 vs Gtx1080ti por rango de precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.