Ir a la barra de herramientas
Hardware

Las especificaciones del HP ZHAN 66 Pro 14 G2 revelan la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX250

Publicadas las especificaciones de portátil HP ZHAN 66 Pro 14 G2 que integra una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX250.

Hace unos días ya se habló sobre la posible llegada en breve de las nuevas GPU Mobile NVIDIA GeForce RTX. La compañía prepara las nuevas gráficas para equipos portátiles con Raytracing. Parece que ahora se confirma al menos la GeForce MX250 gracias al HP ZHAN. Dicha solución gráfica llega para ofrecer un buen rendimiento en juegos con un consumo muy ajustado. Aparentemente será una versión actualizada de la GeForce MX150 con posiblemente soporte para Raytracing.

SORTEO INTERNACIONAL DE UNA TARJETA GRÁFICA AORUS GTX 1080 Ti

La NVIDIA GeForce MX250 se deja ver en el portátil HP ZHAN

Recientes rumores apuntaban a que NVIDIA presentara sus nuevas gráficas mobile en el CES 2019. Se espera que los modelos más tope de gama se basen en la arquitectura Turing. Hasta el momento teniamos datos de las importaciones de las RTX 2070, RTX 2080 y RTX 2080 Ti. El modelo más sencillo ahora pasará a ser la MX250 que montara el HP ZHAN 66 Pro 14 G2.

Cabe destacar que la MX150 es una versión para portátiles equivalente a la GeForce GTX 1030. Podríamos ver que esta solución MX250 tenga un rendimiento cercano a una GTX 1050, pero con un diseño compacto. Irá acompañada aparentemente de 2GB GDDR5.

No se sabe mucho más al respecto de esta, aunque también se apunta a que sea una simple actualización. Podría ser una MX150 con un nuevo proceso de fabricación y algo más de frecuencia. Veremos si al final es una solución de la familia Pascal o bien es una solución de la familia Turing.

Las soluciones GeForce MX son soluciones desarrolladas para equipos portátiles gaming compactos. Se busca con ellas llevar más potencia de las iGPU de Intel a los portátiles sin elevar el consumo en exceso. Esto además permite desarrollar portátiles gaming más livianos.

Fuente: CCL

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar