Hardware

LG Bendable CSO, el primer monitor que puede ser plano o curvado

LG presenta el nuevo monitor Bendable CSO, el cual puede ser curvo o plano, según nos interese

Podemos encontrar en el mercado una gran cantidad de monitores según resolución, tasa de refresco, tecnologías, etc. Pero, hay dos grandes grupos: planos o curvos. Pues bien, ahora LG Display ha anunciado en Corea del Sur el primer monitor dual. El LG Bendable Cinematic Sound OLED (CSO) es un monitor que se puede convertir en curvo y al reves.

Elegir un monitor, con los años, se ha convertido en una lista de tecnologías y características. No solo hay que tener en cuenta la resolución y las pulgadas, también la frecuencia de refresco, tiempo de respuesta, tecnologías de sincronización, conectividad, iluminación RGB y otros tantos parámetros distintos. Y dijo nadie: «con lo bien que estábamos con los CRT»

Vista previa Producto Precio
LG 25UM58-P LG 25UM58-P 183,72 EUR

LG Display presenta el monitor Bendable CSO, un monitor curvo y plano a la vez

Destaca este monitor por tener un panel OLED ultradelgado de 48 pulgadas. Este nos ofrece una curvatura de 1000R, que es la misma que la del ojo humano, por lo que nos ofrecerá una experiencia muy buena. Además, nos ofrece la posibilidad de volverse completamente plano, por si queremos usarlo para navegar o ver contenidos.

Nos ofrece este monitor con panel OLED, con una resolución nativa 4K (3840×2160 píxeles). El monitor de LG nos ofrece un tiempo de respuesta de tan solo 0.1ms y una tasa de refresco de hasta 120Hz.

Uno de los aspectos bastante curioso, es que nos ofrece un sistema de sonido sin altavoces. Cuenta con un sistema de vibración del panel que le permite actuar como si fuera un altavoz. Así, este monitor nos ofrece un espesor de entre 0.6mm y 9mm, según la zona del mismo monitor.

Como es un monitor pensado para el gaming, se ha incluido la tecnología Flicker Free para reducir la fatiga visual y reduce la emisión de luz azul.

El monitor LG Display Bendable CSO está optimizado para los gamers, ya que maximiza el uso de la tecnología de vanguardia para alcanzar otro nivel en términos de proporcionar una experiencia de inmersión. En otras palabras, ofrece el mejor entorno gaming para los gamers

Chang-ho Oh, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de la Unidad de Negocios de TV de LG Display.

De momento desconocemos cuál será el precio de este monitor LG Display Bendable CSO, pero no tiene pinta de ser precisamente económico.

👉 Juegos con los que puedes jugar con tu gráfica integrada 👈

LEER MÁS
Intel vende la división Enpirion a Mediatek por 85 millones de dólares

Fuente: EGD

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba