Hardware

Lian Li: Presentado el chasis TU150 de aluminio y vidrio templado para placas base mini-ITX

Se lanza al mercado el nuevo chasis mini-ITX, Lian Li TU150, el cual está fabricado con aluminio de gran calidad y vidrio templado e incorpora un asa de transporte.

Los fabricantes de chasis suelen ofrecer diferentes soluciones, pensando en las necesidades y gustos de los usuarios. Cada vez hay más usuarios que apuestan por desarrollar sistemas compactos y elegante. Lian Li está considerado un fabricante de chasis Premium, ofreciendo soluciones de gran calidad. Acaban de anunciar el lanzamiento del Lian Li TU150 en formato mini-ITX con unas dimensiones de 312x203x375mm.

Este chasis soporte placas base mini-ITX o mini-DTX y ofrece soporte para dos unidades SSD de 2.5” o bien un SSD de 2.5” y un HDD de 3.5”. Admite tarjetas gráficas de 320mm de longitud y que ocupen tres ranuras (algo cada vez más habitual). También soporta disipadores de procesador de grandes dimensiones, ya que admite coolers de hasta 165mm. Soporta fuentes de alimentación SFX y SFX-L.

lian li tu150 mini itx plata

Anunciado el lanzamiento del chasis Lian Li TU150

Como es lógico, Lian Li ha optado por materiales de gran calidad y una construcción robusta. La estructura del chasis ha sido fabricada en acero SPCC de 1mm de espesor. Dispone de paneles de aluminio de 1.5mm y una ventana lateral de vidrio templado de 3.0mm. No hay plástico por ninguna parte en este chasis. El chasis tiene un peso total de 3.6Kg y cuenta con un asa en la parte superior para poder transportarlo fácilmente.

Para tener bien refrigerado este chasis Lian Li  TU150, tenemos soporte para un ventilador de 120mm en el frontal, 1 ventilador de 120mm en la zona trasera y hasta dos ventiladores de 120mm en la zona inferior. Respecto al panel I/O situado en la zona superior, cuenta con dos USB 3.0 y un USB 3.1 Type-C, además de conexiones de audio.

LEER MÁS
AMD pone las Radeon Instinct MI50 para combatir el coronavirus

Se lanza al mercado con un precio que oscilara los 120 euros y estará disponible en color negro y plateado. La verdad es que el precio es brutal para un chasis de acero y aluminio. Por cierto, nos hubiera venido de lujo para el presupuesto del jueves.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba