Ir a la barra de herramientas
Hardware

Listada en Rusia la Palit GeForce GTX 1660 Ti StormX, pese a que NVIDIA no las ha presentado

Tienda rusa lista la tarjeta gráfica Palit GeForce GTX 1660 Ti StormX, aunque aún no han sido presentadas oficialmente por parte de NVIDIA.

Pese a que las nuevas tarjetas gráficas NVIDIA GTX 1660 y GTX 1660 Ti no han sido anunciadas de manera oficial, parece que estas llegaran al mercado en breve. Según se ha podido ver en algunas tiendas, estas gráficas llegaran al mercado el próximo 15 de febrero. Al menos esto es lo que indica una web rusa donde se han filtrado todos los datos de la Palit GeForce GTX 1660 Ti StormX.

La GTX 1660 Ti saldría el 15 de febrero.

Según las especificaciones de la tienda rusa, esta gráfica se basa en el silicio TU116 pero sin RT Cores y Tensor Cores, por lo tanto sin soporte para RayTracing y DLSS. Esta nueva grafica contara con 1536 CUDA Cores, exclusivamente. El modelo de Palit (no sabemos las frecuencias de referencia) llegara a una frecuencia de 1.500MHz y en modo Boost llegara a los 1.770MHz. Se acompaña con 6GB GDDR6 trabajando a 12GHz y un ancho de banda de 288GB/s. Contaria con un disipador muy pequeño con un gran ventilador

Esta llegara en dos versiones diferentes. El modelo sencillo será el StormX con los datos especificados, pero también tendremos la StormX OC y la Gaming Pro. El modelo StormX OC también será de formato compacto con especificaciones no reveladas y el modelo Gaming Pro contara con un disipador más largo que alberga dos ventiladores y de la que no sabemos frecuencias.

Dicho modelo saldrá al mercado por 279 dólares que al cambio supondrá, posiblemente, que oscilara en los 300 euros. Este modelo rendiría sobre un 15% menos que la RTX 2060. Está pensada para los usuarios de gama media que buscan una gran gráfica gaming y no tienen interés en RayTracing y DLSS. Es previsible que pueda mover sin mayor problema cualquier juego en FullHD @ 60FPS.

LEER MÁS
[RUMOR] AMD RX 500X, un nuevo refrito para competir con las NVIDIA GTX 11 Series

Fuente: VZ

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba