Ya se ha revelado que en Enero del año que viene se lanzara una prueba de Benchmarks especialmente hecha para Ray Tracing y que funcionará en resolución de 2K (2560×1440 pixeles).

Ya que han salido las tarjetas gráficas que tanto dieron sobre que hablar, las Nvidia GeForce  RTX, las cuales dan bastantes problemas, como por ejemplo que cuando tienes la tecnología “Ray Tracing” activada, la tarjeta se quema y además de esto, también da una tasa de Fps muy baja. Hablemos de lo que realmente interesa, los Benchmarks creados especialmente para esta tecnología la que podría tener un muy buen futuro si se sabe aprovechar y sacar el máximo partido, el que por ahora ya sabemos que no.

Benchmark Port Royal - Los benchmarks para Ray Tracing llegaran en enero de 2019

UL Benchmark trabajo junto a varias empresas líderes en este tipo de tecnologías como AMD, Intel, Nvidia, Microsoft. Lo que quiere decir que será un software creado por buenas empresas y que cuando AMD o Intel saque sus gráficas con la tecnología Ray Tracing, podremos usar para hacer benchmarks con toda compatibilidad y usarlo sin ningún problema. Como ya he dicho, este benchmark estará disponible en resolución 2K (2560×1440 pixeles) y una tasa de refresco esperemos que razonable. El benchmark recibe el nombre de “Port Royal”, un nombre bastante llamativo.

Benchmark Port Royal 2 - Los benchmarks para Ray Tracing llegaran en enero de 2019

Esta prueba utilzia la nueva API de Microsoft, la API DirectX RayTracing y solo estará disponible para gráficas con esta tecnología. Microsoft, ofrece esta API no solo para que sea compatible el Ray Tracing, sino que ofrece unos gráficos de una alta fidelidad y que nos resultaría imposible poder utilizar en una tarjeta gráfica sin Ray Tracing, lo cual nos “obliga” a comprar una nueva tarjeta gráfica si queremos utilizar esta tecnología, pero no os preocupeis, en un año o así tranquilamente cualquier persona podrá comprarse una tarjeta gráfica con esta tecnología sin ningún problema ya que bajara el precio mucho.

LEER MÁS
La serie de sobremesa Acer Predator Orion incorpora los nuevos procesadores Intel Core de 9ª Generación

Fuente: Wccftech

Share.

About Author

Amante de la tecnología y la fotografía. Me encanta jugar, investigar sobre nuevas noticias de todo lo que tenga que ver con la tecnología.