Ir a la barra de herramientas
Hardware

Manli revela que las nuevas NVIDIA se denominaran GTX 2080 y GTX 2070

Una solicitud de registro de marca de Manli habría revelado que las nuevas gráficas de NVIDIA se denominará GeForce GTX 2080 y GeForce GTX 2070-

Durante las primeras filtraciones de las nuevas tarjetas gráficas de NVIDIA, se hablo sobre que estas podrían recibir el nombre de GTX 20 Series, pero poco después se terminó con este rumor y se empezó a afirmar que se bautizaría como GTX 11 Series. Nuevas informaciones indican que las supuestas NVIDIA GTX 1180 no se llamaran así, sino que se llamarán GTX 2080. La información llega de la mano de Manli, quien ha registrado en la Unión Económica Euroasiática dos nuevos productos denominados GTX 2080 y GTX 2070.

Manli confirmaria que las núevas NVIDIA se denominaran GTX 2080 y GTX 2070.

La filtración ha revelado también que las nuevas tarjetas gráficas de NVIDIA utilizaran el silicio GA104-400. Esta GPU se basará en la arquitectura Ampere, así que se descarta que se utilice la GPU Turing, al menos, según los datos presentados.

No se han dado más datos al respecto de estas nuevas tarjetas gráficas, pero esto hace que la PCB de la tarjeta gráfica que se ha dejado ver en las últimas horas, será de la GeForce GTX 2080 en vez de la GeForce GTX 1180.

Poco más sabemos al respecto de estas tarjetas gráficas, las cuales deberían ser presentadas a finales de este mes. Las grandes incógnitas hasta el momento, son las frecuencias de trabajo de estas nuevas GPU, cuál será el consumo final de estas y si finalmente llevarán o no Tensor Cores, algo que sería posible según las revelaciones de las nuevas tecnologías de RayTracing para videojuegos.

El precio será fundamental para ver si vuelan de las estanterías y no solo por los aficionados de los videojuegos, sino para la minería y es que como tengan un buen rendimiento podrían ser compradas para la minería de criptomonedas y veríamos una inundación de gráficas GTX 10 Series, sobre todo GTX 1060, GTX 1080 y GTX 1080 Ti.

Fuente: VZ

LEER MÁS
AMD estaría preparando una gráfica denominada 'Big Navi' que compite con la gama alta de NVIDIA RTX

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar