Hardware

Mars Gaming muestra su semitorre gaming ARGB MC-F

La marcc especializada en productos enfocados a la cultura gamer Mars Gaming ha presentado la caja MC-F. Se trata de una caja semitorre gaming diseñada para los usuarios de PCs de rendimiento extremo.

Esta caja cuenta con un total 4 ventiladores ARGB para la ventilación, un soporte total para refrigeración líquida, una ventana de cristal templado para poder observar el interior, y un diseño aerodinámico en panel frontal METAL-MESH. Así la caja MC-F de Mars Gaming combina refrigeración e iluminación para llevar la configuración del PC al siguiente nivel.

Así es la nueva semitorre de Mars Gaming, la ARGB MC-F

La ventilación triple frontal de la MC-F y su ventilador posterior cuentan con un sistema de iluminación ARGB que eleva la estética de tu equipo al máximo. El diseño frontal potencia aún más su aspecto, de forma que combina a la perfección tanto refrigeración como iluminación. Su ventana lateral de cristal templado de alta calidad complementa su elegante diseño, y permite presumir del hardware ante curiosos, y disfrutar de los efectos RGB personalizados, cada vez más comunes en el hardware enfocado al gaming.

Diseñada para ofrecer un rendimiento excepcional, la caja MC-F de Mars Gaming cuenta con un aspecto sofisticado y profesional con líneas geométricas puras y acabados Premium. El panel frontal potencia la ventilación y flujo de aire de los componentes sin comprometer así el nivel de ruido, para que sea posible usarlo en ambientes en los que se valore mucho el silencio.

Esta caja viene además con iluminación ARGB con múltiples efectos predefinidos. Puede elegir el modo de iluminación predeterminado que mejor se adapte a tu setup. O en su lugar, puedes utilizar el conector ARGB para controlar todo el sistema con una controladora o placa base ARGB. Así puedes disfrutar de una infinita gama de posibilidades estéticas.

Un flujo de aire constante es la clave para extender la vida útil de tus componentes y hacer que tu sistema funcione a pleno rendimiento. Así pues, la caja MC-F cuenta con un triple sistema de ventilación delantero y un ventilador de 120mm trasero de serie. Tiene la capacidad de instalar hasta 6 ventiladores de 120mm, junto a un filtro superior magnético e inferior extraíbles y un diseño de cámara dual que separa la fuente de alimentación del resto del equipo. Además, ofrece soporte completo para los radiadores de las refrigeraciones líquidas de hasta 360mm.

La MC-F ofrece un amplio espacio interno para la instalación de componentes de alto rendimiento, ofreciendo soporte para placas ATX, micro-ATX y mini-ITX, hasta 5 discos duros 2x 3.5″ HDD / 3x 2.5″ SSD y una gestión de cableado interno totalmente eficiente. La MC-F de Mars Gamign ya se encuentra disponible a un precio de venta al público recomendado desde 64,90€.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.