Ir a la barra de herramientas
Hardware

Maxsun muestra un modelo personalizado de las NVIDIA GTX 2080

Se filtran nuevamente imágenes de una NVIDIA GeForce GTX 2080, en este caso es gracias a Maxsun que ha mostrado un modelo personalizado de esta.

Hemos comentado ya que las nuevas GeForce de NVIDIA, inicialmente se iban a llamar GTX 20 Series e informaciones posteriores las bautizaron como GTX 11 Series. La filtración del otro día de Manli y la que se acaba de dar confirma el nombre de GTX 20 Series. Esta nueva filtración es de la imagen del primer modelo personalizado desarrollado por Maxsun, un fabricante asiático de gráficas de alta calidad. Concretamente esta nueva gráfica filtrada estaría dentro de la familia iCraft.

Maxsun filtra la imagen de un modelo personalizado de NVIDIA GTX 2080.

La tarjeta gráfica en cuestión cuenta con un diseño de doble ranura PCI y un disipador personalizado de triple ventilador, para mantener bien refrigerada la GPU. Vemos una gráfica extremadamente larga aunque no se puede ver si la longitud se debe a la PCB o bien es el disipador que es más largo que la propia PCB.

Esto es todo lo que se puede sacar en limpio, además de que contaría con iluminación LED RGB. No se puede ver de ningún modo la alimentación de esta tarjeta gráfica, así que entrar en el juego de las suposiciones y apariencias es absurdo. Lo que sí parece evidente es que no dispone de puerto DVI, ya que se vería en la imagen, debido a que normalmente se encuentra en la zona de la segunda ranura, quedándose para la zona de la primera ranura los HDMI y los DisplayPort.

Será el próximo 20 de agosto, durante la Gamescom 2018, cuando según todas las quinielas, se den los datos definitivos al respecto de estas nuevas NVIDIA GeForce. Debemos destacar que se podría dar la situación de una eventual escasez nada más lleguen al mercado, ante una posible escasez de memorias GDDR6 y que vuelen las gráficas si son buenas para el minado de criptomonedas.

Fuente: VZ

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar