Hardware

Msi anuncia sus primeros chasis para ordenador.

Msi acaba de anunciar que lanzará sus primeros chasis para ordenador con dos modelos, uno de ellos lo encontraremos en tres variantes. Todas las empresas se están metiendo en el mercado de las cajas de pc, por lo que vemos la competencia es buena.

Las fechas de lanzamiento aun no se han desvelado, pero esperemos que sean lo antes posible, así podremos comprobar si esta haciendo las cosas como debería o no. Los modelos que encontraremos en el mercado serán el MSI MPG Gungnir 100, la MSI MPG Gungnir 100P, MSI MPG Gungnir 100D y luego encontramos la MSI MAG Vampiric 010, de ese chasis hablaremos después.

MSI MPG Gungnir 100

Lo primero que podemos observar es que en su parte lateral encontramos un panel de cristal templado de 4mm. Por lo que podemos observar esta caja es muy grande y espaciosa pudiendo contener placas base E-ATX, ATX, Micro-ATX y Mini-ITX. También podremos observar que tenemos una cubierta para la fuente de alimentación y en la parte trasera encontramos dos bahías de 3.5″ pulgadas pudiendo contener dos discos duros HDD de 3.5″ o dos SSD de 2.5″. terminando con la parte trasera encontramos pasa cables para una mejor organización y dos bahías para discos SSD de 2.5″.

Para la ventilación podemos colocar hasta 6 ventiladores de 120mm, ya viene un ventilador RGB para la parte trasera. También añade filtros magnéticos anti-polvo para evitar la entrada en el ordenador. Para poder controlar todos los ventiladores RGB incluye una controladora.

En comparación con las otras dos variantes, vemos que la MSI MPG Gungnir 100D se queda sin RGB y contiene un serigrafiado del dragón rojo en el frontal. Para el MSI MPG Gungnir 100P se queda igual que el principal solo que como el otro chasis se queda sin RGB.

LEER MÁS
AMD Vega 10 687F:C1 de 8GB con benchmarks y nueva información

MSI MAG Vampiric 010

En este caso encontramos un chasis más bonito para los amantes del RGB, encontramos un ventilador ya instalado en la parte trasera RGB y en la parte frontal encontramos dos tiras RGB. En este caso no podremos colocar placas base E-ATX, pero si los demás tamaños. Como en la otra también tenemos un recubrimiento para la fuente de alimentación. El diseño es más rompedor que el otro.

Para el almacenamiento encontramos dos bahías de 3.5″ y otras dos de 2.5″. filtros anti-polvo magnéticos. En la parte lateral también encontramos un cristal templado para dejar a la vista todo el hardware que tenemos en el ordenador.

Como ya hemos mencionado anteriormente, estos chasis aun no tienen ni la fecha de salida ni precios.

Mostrar más

Sebastian Andrei

Amante de la tecnología y la fotografía. Me encanta jugar, investigar sobre nuevas noticias de todo lo que tenga que ver con la tecnología.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba