Hardware

MSI lanzará siete modelos personalizados de las AMD RX 5700 XT y RX 5700 en agosto

Según se ha filtrado, MSI lanzara al mercado un total de siete modelos basadas en las AMD RX 5700 XT y RX 5700 que llegaran al mercado en agosto.

Los modelos RX 5700 XT y RX 5700 de AMD siguen usando el disipador tipo blower. Este tipo de refrigeración desechado por parte de NVIDIA, tiene serios problemas. Sobre todo es altamente ineficiente en la refrigeración de la GPU y de las memorias. Al basarse en un hibrido entre GCN y RDNA, aún conserva algunos problemas de GCN, como las temperaturas.

Pero para quienes quieran esperar, se ha revelado que MSI lanzara hasta siete modelos de estas gráficas en agosto. La compañía tendría listas siete versiones de las RX 5700 y RX 5700 XT que llegaran al mercado el mes que viene. Todo apunta a que no tendrán nada de overclocking y es que las nuevas Navi ya llegan al máximo de posibilidades.

amd msi rx 5700 xt

MSI lanzara siete modelos personalizados de las Navi en agosto

AMD ha llevado prácticamente al límite a sus nuevas tarjetas gráficas. Así estadísticamente no será plausible una gran mejora en los modelos personalizados. Algunas llevaran overclocking, pero serán los modelos más topes de gama, probablemente.

Sobre las gráficas de MSI, llegaran los modelos ‘AIR BOOST’, que no sabemos cómo serán. Vemos que los modelos ‘MECH’ tendrán disipador de doble ventilador y el tope de gama serán las ‘Gaming X’. Se hace mención a los modelos ‘EVOKE’ que serán una nueva colección de gráficas de diseño desconocido.

Deberemos esperar unas semanas para ver los primeros modelos personalizados por parte de todos los fabricantes. Estos modelos deberían competir con los RTX Super Custom. Veremos si compiten directamente en prestaciones o en precio, aunque hay dudas.

Para potenciar las ventas, AMD ofrece a quienes compren una Navi tres meses de Xbox Game Pass de Microsoft. Este servicio permitirá, entre otros, jugar el Gear 5 en el mismo momento de lanzamiento. Un complemento temporal que puede ser bueno para ver que pueden ofrecernos estas nuevas tarjetas gráficas.

amd msi rx 5700 xt agosto

Fuente: OC3D

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.