Hardware

MSI ofrece 2 meses de garantía adicionales por el coronavirus

Esta misma semana la OMS ha decretado que el coronavirus o COVID-19 ya es pandemia, debido a que está descontrolado y sin cura. Como es lógico esto está afectando de manera importante al mundo del hardware (como a todos). MSI ha anunciado que ofrecerá dos meses a sus ordenadores de sobremesa, refrigeraciones AIO, placas base, chasis y monitores, dejando fuera a los portátiles y tarjetas gráficas.

Hablamos de una curiosa decisión que es buena para los usuarios, pero que tampoco aporta en exceso en estos momentos. Posiblemente sería mejor algún tipo de descuento o algo así. Suponemos que la medida se debe a que los servicios técnicos tendrán problemas para solucionar las incidencias, como es lógico.

MSI MPG X570 Gaming Plus - Placa Base Performance Gaming (Chipset AMD X570, DDR4, Audio Boost, Intel Lan, Socket AM4, HDMI, Soporta AMD Pocesadores) Color Negro
  • ¡ATENCIÓN! ¡Compruebe en el sitio web del fabricante si sus componentes (memorias RAM, procesador) son compatibles con esta placa base antes de comprarla!
  • Frozr Heatsink Design: ventilador diseñado con el patentado sistema de las bolas dobles de rodamiento para proveer el mejor rendimiento para proveer el mejor rendimiento a los gamers enthusiastas y los consumideros profesionales
  • Core bBoost: con un diseño premium y totalmente digital para soportar más núcleos y proveer mejor rendimiento
  • Extended Heatsink Design: el diseño del PWM extendido y circuito mejorado asegura que hasta los procesadores de alta gama corren a máxima velocidad
  • Lightning GEN4 solution: la última solución GEN4 PCI-E y M.2 con hasta 64 Gb/s de ancho de banda para la máxima velocidad de transferencia

MSI amplía en dos meses la garantía por el coronavirus

Dicha oferta está disponible para los siguientes países: Estados Unidos, Australia, Bahrein, Bélgica, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Italia, Japón, Kuwait, Malasia, Países Bajos, Noruega, Singapur, Corea del Sur, España, Suecia, Suiza y el Reino Unido. La lista lo incluye a China porque MSI ofrece en este país un sistema de garantía diferente.

MSI sigue comprometida con nuestra misión de poner a nuestros clientes en primer lugar. A la luz de las preocupaciones sanitarias que rodean al coronavirus en todo el mundo, queremos asegurarnos de que nuestros valiosos clientes no tengan que preocuparse de nada más que de su salud y seguridad.

MSI amplia la garantía de sus componentes por el coronavirus

La parte negativa es que esta ampliación de esta garantía sólo se afecta a las garantías que terminan en marzo. La idea de la compañía es que no vayamos a los servicios de transporte para mandar a reparar nuestro hardware. Quieren evitar que los usuarios pongan en riesgo su seguridad y salud de los usuarios.

Sin duda que se nos rompa ahora algún componente de nuestro ordenador sería una verdadera putada. Ahora que debemos salir lo mínimo posible a la calle, es importante tener ordenador, para jugar y para el porno.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.