MSI ofrece 2 meses de garantía adicionales por el coronavirus
Esta misma semana la OMS ha decretado que el coronavirus o COVID-19 ya es pandemia, debido a que está descontrolado y sin cura. Como es lógico esto está afectando de manera importante al mundo del hardware (como a todos). MSI ha anunciado que ofrecerá dos meses a sus ordenadores de sobremesa, refrigeraciones AIO, placas base, chasis y monitores, dejando fuera a los portátiles y tarjetas gráficas.
Hablamos de una curiosa decisión que es buena para los usuarios, pero que tampoco aporta en exceso en estos momentos. Posiblemente sería mejor algún tipo de descuento o algo así. Suponemos que la medida se debe a que los servicios técnicos tendrán problemas para solucionar las incidencias, como es lógico.
No products found.
MSI amplía en dos meses la garantía por el coronavirus
Dicha oferta está disponible para los siguientes países: Estados Unidos, Australia, Bahrein, Bélgica, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Italia, Japón, Kuwait, Malasia, Países Bajos, Noruega, Singapur, Corea del Sur, España, Suecia, Suiza y el Reino Unido. La lista lo incluye a China porque MSI ofrece en este país un sistema de garantía diferente.
MSI sigue comprometida con nuestra misión de poner a nuestros clientes en primer lugar. A la luz de las preocupaciones sanitarias que rodean al coronavirus en todo el mundo, queremos asegurarnos de que nuestros valiosos clientes no tengan que preocuparse de nada más que de su salud y seguridad.
La parte negativa es que esta ampliación de esta garantía sólo se afecta a las garantías que terminan en marzo. La idea de la compañía es que no vayamos a los servicios de transporte para mandar a reparar nuestro hardware. Quieren evitar que los usuarios pongan en riesgo su seguridad y salud de los usuarios.
Sin duda que se nos rompa ahora algún componente de nuestro ordenador sería una verdadera putada. Ahora que debemos salir lo mínimo posible a la calle, es importante tener ordenador, para jugar y para el porno.