Nueva imagen de la tarjeta gráfica MSI RTX 2080 Ti Lightning Z nos deja ver un backplate que aparentemente está fabricado completamente en fibra de carbono.

Antes del inicio del CES 2019 en Las Vegas que empieza esta misma noche con la conferencia de NVIDIA, se espera que empecemos a ver las GeForce RTX que podemos calificar como ‘Premium’. Estos son modelos más avanzados y con prestaciones mejoras que las vistas hasta el momento. Algunas de ellas tendrán disipadores más grandes y potentes, más fases VRM, más conectores de alimentación y más frecuencia. Entre ellas está la MSI GeForce RTX 2080 Ti Lightning Z, una gráfica monstruosa.

MSI RTX 2080 Ti Lightning Z con backplate de fibra de carbono

Se desconocen de momento las frecuencias de trabajo de estas tarjetas gráficas y otros datos de ella. La única imagen que tenemos de ella es un backplate que tiene un acabado de fibra de carbono. Vemos dos agujeros situados aparentemente de manera estratégica que indicarían que sería fibra de carbono de verdad y no un simple vinilo. Desconocemos si antes de la fibra hay un backplate o si directamente es fibra de carbono. Cabe destacar que la misión del backplate no es refrigerar nada, simplemente es para dar robustez a la gráfica y evitar que se doble.

Hemos visto modelos de Gigabyte y KFA2 para la gama alta. El modelo de KFA2 cuenta con tres conectores PCIe de 8+8+8 pines y es muy posible que esta nueva tarjeta gráfica también pueda tener esta configuración. Suponemos que esta gráfica tendrá una GPU con mucho overclocking y gracias a un disipador de altas prestaciones podrá llegar más allá. Veremos en unas horas los datos de esta tarjeta gráfica y cuanto costara, la cual imaginamos que será cara.

LEER MÁS
NVIDIA RTX: La RTX 2080 Super costara 699 dólares, la RTX 2070 Super costará 499 dólares y la RTX 2060 Super costará 399 dólares,

MSI GeForce RTX 2080 Ti Lightning Z - MSI RTX 2080 Ti Lightning Z con un backplate de fibra de carbono

Fuente: VZ

Share.

About Author

Leave A Reply