Hardware

MSI RX 5600 XT MECH se deja ver junto a sus especificaciones

Hoy se están filtrando imágenes de todas o la gran mayoría de RX 5600 XT de AMD personalizada por los diferentes partners. La última en dejarse ver ha sido la MSI MECH, la gama de gráficas de la compañía de más bajo coste. Parece ser que el fabricante ha indicado que estas gráficas se lanzarán en el mes de enero. Se ha dejado ver la tarjeta gráfica sin overclocking y con overclocking.

Como algunos ya sabrán, la RX 5600 XT es una versión recortada de la RX 5700 con menos memoria. Ambas tarjetas gráficas tienen la misma cantidad de Stream Processors, pero la nueva gráfica de AMD tiene frecuencias reducidas. Además de menos cantidad de memoria VRAM, la frecuencia de las memorias también se recorta.

[amaon box=”B07W86V757″]

Filtradas las gráficas MSI RX 5600 XT MECH

Empezamos por la MSI RX 5600 XT MECH cuenta con una frecuencia base de 1130MHz, en modo Gaming funciona 1375MHz y en modo Boost llega a los 1460MHz. Todo apunta a que las frecuencias de este modelo son las mismas que el modelo de referencia.

Pasamos a la MSI RX 5600 XT MECH OC que trabaja a una frecuencia base de 1185MHz, en modo Gaming operara a 1420MHz y en modo Boost llegará a los 1600MHz. Hablamos de un poco de overclocking a esta gráfica que igual supone una mejora de 2-3FPS en juego.

MSI RX 5600 XT MECH

Los dos modelos de tarjeta comparten el mismo disipador, por lo que físicamente no se pueden diferenciar. Ambos modelos cuentan con 6GB GDDR6 @ 12GHz con una interfaz de memoria de 192bits. Los dos modelos tienen un TDP de 150W, que está realmente bien para una tarjeta gráfica de gama media. También destacar que las dos tarjetas gráficas comparten un conector de alimentación de 8 pines.

Desconocemos el precio de salida de esta tarjeta gráfica y según MSI, llegaría este mes de enero.

MSI RX 5600 XT MECH

Fuente: VZ

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar