Ir a la barra de herramientas
HardwareVideojuegos

Neon Noir con RayTracing en la AMD RX Vega 56 estaba ejecutado a 1080p @ 30FPS

Se revelan nuevos datos de la demo Neon Noir de CryTek con RayTracing, especificando que se ejecutó con una resolución 1080p @ 30FPS

Hace algunas semanas apareció una demo del juego Neon Noir de CryTek la con RayTracing. Aunque esto puede parecer algo normal, sin ninguna relevancia, tiene mucha ya que el juego estaba ejecutado en una RX Vega 56. CryTek utilizo la gráfica de AMD para mover el juego con RayTracing mediante el motor gráfico CryEngine. Un motor gráfico que está considerado de los mejores de la industria. Solo hay que ver que el Crysis 1 basado en este motor gráfico nada tiene que envidiar de los juegos modernos.

Neon Noir con RayTracing en la Vega 56 funcionaba a 1080p @ 30FPS

Cuando se publicó el vídeo quedo patente la gran calidad gráfica y la fluidez del juego, ejecutado en tiempo real. Un detalle altamente importante, la ejecución en tiempo real, que demostraba el potencial de las gráficas de AMD. El problema estaba en que no dieron datos de la resolución ni de la tasa de FPS.

Pues bien, ahora CryTek ha revelado que la Vega 56 movía el juego a una resolución de 1080p @ 30FPS. Destacan que los cálculos de reflejos y refracción de la luz se hacen en tiempo real y con pantalla completa. Si se baja la calidad gráfica, dicho juego podría ejecutarse a 2560x1440p @ +40FPS. Debemos tener en cuenta que las RX 56 no disponen de hardware específico para esta tecnología.

CryTek destaca que si queremos RayTracing a una resolución 4K, se necesitara hardware especifico como son las NVIDIA GeForce RTX

LEER MÁS
Configuración Gamer Basic Pentium 460

“Las GeForce RTX permitirán que los efectos se ejecuten a una resolución más alta. Por el momento, en la GeForce GTX 1080, usualmente calculamos los reflejos y refracciones en resolución de media pantalla. Con las RTX probablemente permitirá una resolución de pantalla completa con resolución 4K. También nos ayudará a tener más elementos dinámicos en la escena, mientras que actualmente, tenemos algunas limitaciones. En términos generales, las RTX no permitirán aprovechar las nuevas funciones en el CryEngine, pero permitirán un mejor rendimiento y más detalles”

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar