Ir a la barra de herramientas
Hardware

Noctua presenta la pasta termica NT-H2 y las toallitas de limpieza NA-SCW1

Se ha presentado por parte de Noctua la pasta térmica NT-H2 en tamaño de 10 gramos y las toallitas para limpiar la pasta térmica NA-SCW1.

Hace unos días Corsair anunciaba su primera pasta térmica que ya está disponible en las tientas. Ahora Noctua ha presentado su nueva pasta térmica NT-H2, que es una versión mejorada de la NT-H1. Esta cuenta con nuevas macropartículas para mejorar la conductividad, ofreciendo mayor rendimiento. Se ha desarrollada la pensando en los usuarios especializados y que ofrece una mejora térmica que puede ser de hasta dos grados.

Nueva pasta térmica Noctua NT-H2

La jeringuilla es más grande de la NT-H2 es más grande de lo habitual. Las jeringuillas NT-H1 contienen 3.5 gramos de pasta térmica, pero la NT-H2 cuenta con 10 gramos de pasta térmica. Además se han anunciado las toallitas NA-SCW1. Este kit cuenta con 20 toallitas desarrolladas especialmente para limpiar la pasta térmica anterior de una manera rápida y sencilla.

Se han mostrado por parte Noctua una comparativa térmica entre varios procesadores. Puede llegar a reducir 2ºC la temperatura en varios procesadores tanto de Intel como AMD. Todo apunta a que gracias a este nuevo diseño de micro-partículas es efectivo y realmente ofrece una mejora térmica relevante.

NT-H2 no requiere de periodo de curado y la compañía afirma que tiene una durabilidad de 5 años una vez instalada. Tanto la clásica NT-H1 como la nueva NT-H2 no son conductoras de la electricidad y tampoco son pastas corrosivas. Esto evita que exista riesgo de algún tipo de cortocircuito y es seguro de usar en todos los disipadores.

LEER MÁS
Primeros benchmark gaming de las NVIDIA GeForce GTX 2080 Ti y GTX 2080

Llegará en versión estándar de NT-H2 tendrá un tamaño de 3.5 gramos y un tamaño grande de 10 gramos. Además hay un kit de tres toallitas NA-SCW1 con la versión de 3.5 gramos y 10 gramos. La jeringuilla de 10 gramos está especialmente pensada para usuarios que cambian bastante de componentes o para los overclockers.

[amazon_link asins=’B07MZ5GQBM,B07MZ45X9G,B07MZ4K67Y,B00L7UZMAK,B00C9FLSLY,B009VCAJ7W,B00650P2ZC’ template=’ProductCarousel’ store=’hardwa028-21′ marketplace=’ES’ link_id=’01f0ad9d-8e56-425f-aced-33ddf6468d00′]

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba