Ir a la barra de herramientas
Hardware

Nox presenta su caja Hummer Nexus de alto rendimiento

Mucho espacio y cristal templado es lo que nos ofrece Nox con su propuesta Hummer Nexus. Pensado para los entusiastas del hardware más exigente.

Esta caja de PXC para consumidores que esperan el mayor rendimiento posible es compatible con E-ATX, ATX Micro e ITX. Nos permite montar configuraciones avanzadas y exigentes gracias a su enorme espacio y sus altas capacidades de enfriamiento.

Vista previaProductoPrecio
NOX Hummer Nexus NOX Hummer Nexus 99,90 EUR

Mucho espacio y enfriamiento en una caja de élite

Además de por sus capacidades, se nos presenta también por sus opciones de diseño estético. La caja Nox Hummer Nexus está disponible en los colores blanco y negro. Ambas tienen un panel lateral de cristal templado que nos permite acceder al interior con una apertura de bisagra, con lo que quitar el polvo anterior o cambiar componentes es de lo más sencillo y cómodo posible.

Todos los puertos se encuentran en la parte superior, con su USB 3.0 de alta velocidad y USB 2.0, audio HD, control de sus LED ARGB y un puerto USB C. Dado que la Hummer Nexus de Nox es realmente espaciosa, nos permite instalar un sistema de refrigeración líquida de hasta 360 mm en la parte frontal, o en la superior, o sistemas de ventilación normal doble o triple. De serie viene equipada con cuatro ventiladores de 120 mm y tiene capacidad de instalar cinco más.

Nos permite instalar GPUs de hasta 400 MM de largo, y un cooler para CPU de 180 mm. Tiene dos bahías para discos duros físicos o SSDs de 3,5″ y otras dos de 2,5″. Han pensado en la distribución del calor y por ello la Hummer Nexus de Nox cuenta con un compartimento independiente para la PSU y los discos duros con su propio ARGB. Por último, cuenta con su sistema de gestión de cableado y filtros antipolvo magnético en la parte superior para que no se llene de polvo tan fácilmente.

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba